in

“Quizás la próxima vez él piense antes de tuitear”: La fuerte burla en vivo que acaba de recibir Trump

Trump hace desastres en Twitter y estos dos cantantes lograron dejarlo por el piso solo como ellos lo saben hacer… ¡Cantando!

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir una dura -pero muy cómica- burla en pleno monólogo de apertura de los Premios de la Asociación de Música, de la mano y voz de los cantantes de música country Brad Paisley y Carrie Underwood.

Usando una de las canciones más populares de Carrie Underwood, ‘Before he Cheats’, los cantantes comenzaron a hacer uso de parte de sus rimas, pero cambiando una que otra palabra para burlarse completamente de la ineptitud del presidente Trump de publicar contenido de valor desde su cuenta personal de Twitter, desde donde, además, lanza la mayoría de sus comunicados impulsivos.

Trump
CMA Country Music Association / Facebook

“Él (Trump) escribe acerca de la NFL y del ‘covfefe’… Es muy divertido de ver, eso es seguro, hasta que el ‘Rocket Man’ (Kim Jong-Un) comience una guerra nuclear… Quizás la próxima vez él lo pensará mejor antes de tuitear”, cantaron Paisley y Underwood en pleno escenario.

La burla no se quedó ahí. Además de dejar por el piso a Donald Trump por su incapacidad de tuitear cosas coherentes, también hicieron alusión a los insultos que ha usado el “magnate” en contra de la senadora demócrata Elizabeth Warren (a quien ha llamado “Pocahontas” varias veces).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

Alto republicano acaba de pedir públicamente el despido de Robert Mueller

policía

Policía mexicana y FBI crearán fuerza para combatir delitos de alto impacto