in

Quiso pagar con monedas y este oficial lo ahogó y lo dejó inconsciente

¿La protesta pacífica ahora también es un delito?

FOX 2 / Web

Un hombre que se encontraba pagando una multa de apenas 10 dólares con su tarjeta de crédito recibió una paliza que lo dejó inconsciente luego de que un oficial de la Corte del Distrito de Royal Oak (Michigan) desatara toda su furia en contra del hombre que iba a pagar un recargo adicional de $1.75 con puros centavos.

oficial
FOX 2 / Web

La víctima, identificada como Anthony Sevy, se encontraba en la Corte cuando se le notificó que debía pagar el recargo adicional de $1.75. Recibir esta noticia molestó mucho al hombre, quien en un acto pacífico de protesta salió en búsqueda de varios rollos de monedas para pagar el recargo.

Cuando Sevy regresó al lugar y mostró el paquete con centavos, el empleado de la corte no se mostró muy convencido de su forma de pago, por lo que no quería aceptar las monedas. En vez de eso, le ordenó que saliera del recinto para buscar una forma de pago distinta. Lo que pasó en las afueras fue una historia completamente distinta.

oficial
FOX 2 / Web

Tras salir del lugar, Anthony Sevy fue interceptado por el mismo oficial y un ayudante, quienes comenzaron a propinarle varios golpes que lo dejaron inconsciente. Los golpes fueron tan fuertes que hasta su cuerpo inconsciente se defecó en sus pantalones.

Aunque Sevy fue arrestado ese día por los presuntos cargos de asalto y obstrucción a la justicia, ahora se encuentra demandando a la corte de Royal Oak por el trato recibido, ya que en la evidencia se muestra que él fue la verdadera víctima en todo ese incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Ana Navarro revela la porquería que sale de la Administración de Trump con apenas un tuit

Porristas mexicanas publican provocador video tras bastidores