in

¿Quisieras trabajar para la organización de Michelle y Barack Obama?

Aunque parezca insólito, esta puede ser la oportunidad de la vida de muchos. Si tienes ansiedad por saber lo que hará esta nueva pareja con su empresa y deseas estar informado, si los apoyas y crees en ellos incondicionalmente, si manejas un buen nivel de escritura en inglés y deseas optar por una beca, debes estar atento a una próxima convocatoria porque la familia Obama puede solicitarte para trabajar con ellos en Washington D.C.

La reciente oferta que cesó el 8 de febrero, ofrecía a los pasantes 16 semanas con disponibilidad a tiempo completo, quienes podrían aplicar a través del correo electrónico [email protected]. Una vez culminado el tiempo, se espera que vuelvan a admitir a otro grupo de pasantes.

Aunque las actividades relacionadas con el trabajo no han sido del todo aclaradas, el anuncio emitido por CNBC establece que los pasantes trabajarían en la correspondencia y que tendrían como requisitos fundamentales: tener buenas iniciativas, manejar apropiadamente el tiempo, poner gran atención a los detalles, así como poseer un buen dominio de la escritura y sentirse ampliamente comprometidos con el servicio público.

Obama
Captura imagen CNBC

La página web www.barackobama.com le da la bienvenida a todos aquellos que entren. Tras una portada en la que aparecen Michelle y Barack Obama despidiéndose de la Casa Blanca, unas letras blancas y azules nos señalan “bienvenidos a la oficina de Barack y Michelle Obama, nosotros también los amamos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka Trump

¿Qué hace allí? Ivanka Trump es capturada en la silla presidencial

16 de febrero

Estas importantes empresas se unen al paro de inmigrantes este 16 de febrero