in

“¡Quiero mi p*** dinero!”: Retira 4,000 USD y luego es asaltado al salir del banco; acusa a cajera de dar “pitazo”

Autoridades ya investigan el caso.

Un hombre encaró a la cajera de un banco luego que asaltantes le robaron 76 mil pesos mexicanos (unos 4 mil dólares) que había retirado del establecimiento. De acuerdo con el sujeto, la trabajadora dio aviso a los delincuentes, ya que estos sabían cuánto dinero traía el cliente, así como bolsa en que traía los billetes.

Los hechos sucedieron en un banco Santander de Boca del Río, en el estado de Veracruz. A través de un video subido a redes sociales se ve al hombre entrar al banco para confrontar a la cajera luego que unos motociclistas lo interceptaron para quitarle el dinero.

“Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron le dieron información a los motociclistas”, comenzó el hombre.

“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron (los asaltantes) que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú les diste el pitazo a los rateros”, reclamó.

Ante esto, una de las empleadas aseveró que la acusada no se había levantado de su lugar en ningún momento, a lo que el hombre replicó. “No se rían. No estoy jugando. Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos”.

Ante el silencio de la cajera, el hombre comenzó a amenazarla y le dijo que no se iría del lugar hasta ver de vuelta el dinero que le habían robado.

“¡Qué casualidad que me dijo (el ladrón) que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste! ¿Cómo saben (los ladrones) que llevamos dinero?”, cuestionó, a lo que la cajera permanece atónita.

Ante el suceso, que se hizo viral en la web, la Fiscalía de Veracruz dio a conocer que ya se encuentra investigando la situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Barack Obama hace emotiva petición a los estadounidenses tras catástrofe en Puerto Rico

inmigrantes

“Gringo” armado que amenazaba a inmigrantes indocumentados en la frontera es encontrado muerto.