in

¿Quieres un empleo de 80,000 dólares anuales? Solo tienes que hacer esto en Japón

Esto es lo único que necesitas hacer.

Si buscas el trabajo soñado, en el que puedas ganar una gran cantidad de dinero anual, lo único que tienes que hacer es mudarte a Japón y saber de artes marciales, ¿cómo? Iga, una pequeña ciudad rural del país asiático, está buscando a una persona ninja, guerreros jóvenes, para potenciar el turismo local.

Iga, ubicada a 450 kilómetros de Tokio, está compuesta de unos 100,000 habitantes y el único momento del año que es realmente turístico, es en abril, cuando se desarrolla el Festival Iga Ueno Ninja Festa. El problema para las autoridades locales es que las personas que sepan del arte de los ninjas shinobi son prácticamente inexistentes y están tan desesperados por sacar el festival adelante, por lo que han ofrecido la “módica” recompensa de 80,000 dólares anuales.

El alcalde de la ciudad, Sakae Okamoto, ha ofrecido el jugoso salario a cualquiera que esté dispuesto a someterse al exigente entrenamiento que los convierta en guerreros ninja para posteriormente desfilar en el famoso festival, que atrae a unos 30 mil turistas.

Japón
NINJA SHINOBI.- (Captura) MOUNTAINOUS / Youtube

¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien dispuesto en Japón?

Actualmente, la tasa de desempleo en Japón es la más baja en los últimos años (solo un 2,5%) e Iga es una población rural que básicamente subsiste con trabajos campesinos y tareas poco atractivas para la juventud. Por lo que los jóvenes terminan emigrando y el lugar está poblado por personas mayor. Ante la baja tasa de desempleo, es difícil encontrar a una persona dispuesta a mudarse a la localidad y someterse a este estricto entrenamiento de vida. Pero si tú estás dispuesto, ya sabes dónde ir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

camión

Entre la vida y la muerte: un enorme camión queda al filo de un puente en Florida

niños

Expertos publican los daños que le han hecho a los niños inmigrantes en la frontera