in

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta Navidad? Mhoni Vidente lo dice todo

La vidente nos sorprende con estas predicciones para cada signo del zodiaco

En estas fechas llueven las tradiciones y rituales familiares para recibir el espíritu de la navidad y las bendiciones del Niño Jesús. Es por esto que la famosa vidente cubana, Mhoni Vidente, compartió su horóscopo navideño, lleno de predicciones dedicadas a cada signo zodiacal para que las personas puedan recibir las bendiciones que el universo y Dios brindan en estos días tan especiales.

Ya seas signo de agua, tierra, aire o fuego, Mhoni Vidente te dice todo lo que debes saber para que tus navidades sean excelentes. A continuación, te compartimos su horóscopo navideño, no sin antes desearte mucho éxito y bendiciones para este año entrante.

Aries

navidad
Pixabay / Web

En esta navidad debes sentirte agradecido por las bendiciones que este año te ha dado. Hay paz y amor en tu vida, por lo que es momento de empezar a confiar en ti mismo y aceptar las cosas buenas. Puedes tener un resfriado o malestar en la garganta por el frío, toma precauciones. Tus números de la suerte para el 24 de diciembre: 00, 21 0 16, puedes sumar tu día de nacimiento para incrementar tu suerte. Prende una vela blanca y pídele a Dios tu más grande deseo.

Tauro

navidad
Pixabay / Web

Es momento de viajar y visitar a la familia, dejando a un lado la rutina y toda tu adicción al trabajo, libera la tensión y disfruta. No te excedas en la compra de los regalos, es importante que seas cuidadoso con tus finanzas. Para este 24 de diciembre tus números de la suerte son: 56, 32 o 10, usa mucho perfume para atraer estas energías positivas, y aprovecha las fechas para dejar a un lado ese rencor que no te deja continuar.

Géminis

navidad
Pixabay / Web

No dejes que la tristeza agobie la belleza de esta navidad, la ausencia de ese ser querido te afectará, pero aprovecha la ocasión para brindar por las personas que ya no nos acompañan, pero dejaron hermosos recuerdos que viven en el corazón. Evita los problemas familiares, dejen a un lado los rumores y comentarios sobre los demás para no armar una disputa mayor. Tus números de la suerte: 05, 44, 71, viene un compromiso o matrimonio en tu vida.

Cáncer

navidad
Pixabay / Web

El amor tocará tu puerta en estas navidades con un regalo inesperado, alguien que te alegrará las fechas. Disfruta el tiempo en familia, evita las discusiones y celebra la unión de tus seres queridos. Está atento en la calle en estos días ajetreados, serás propenso a robos o pérdidas. Tus números de la suerte: 08, 77, 21, prende una vela de color blanco y la paz llenará tu corazón.

Leo

navidad
Pixabay / Web

En estas fechas tu lado cariñoso aflorará, querrás tener a una pareja a tu lado para sentirte bien, pero ten cuidado, si eres soltero, con andar jugando con varias personas a la vez. Dedicarás estos días a sentirte bien contigo mismo, te harás un cambio de look y comprarás ropa nueva, el color rojo o dorado serán perfectos para ti. Tu suerte vendrá con los números: 07, 44, 31, llénate de cosas positivas y disculpa a esa persona que tiene tu corazón resentido.

Virgo

navidad
Pixabay / Web

Estas fechas son importantes para ti y serán el inicio de nuevos sentimientos: querrás unir a tu familia y agrandarla, por eso será el momento ideal para comprometerte o mudarte con tu pareja. Tendrás un poco de estrés por compra de regalos a última hora, pero todo saldrá perfecto en la fiesta familiar. Los números de tu suerte en esta navidad son: 05, 44 y 21.

Libra

navidad
Pixabay / Web

Un regalo de un amor del pasado revolverá tus sentimientos y te pondrá en un excelente humor para invitar a toda tu familia a celebrar en tu casa con una cena especial. Estarás propenso a un resfriado, así que cúbrete del frío. Para este 24 dedícale una vela blanca a aquellas personas que ya no están contigo y juega tus números de la suerte: 31, 21 y 89.

Escorpión

navidad
Pixabay / Web

En estas fechas navideñas tu energía positiva y felicidad se incrementa y vendrá acompañada de noticias de alguien muy especial que regresa a tu vida; un amigo o algún amor del pasado. Controla tus gastos en estos días, no derroches en cosas sin utilidad. Tus números de la suerte: 32, 17 y 66.

Sagitario

navidad
Pixabay / Web

Organiza unas vacaciones para liberar el estrés del trabajo, estarás poniendo todas tus responsabilidades al día para salir a disfrutar con tu familia. Este será tu momento para emprender, así que activa tu suerte y pensamientos positivos para atraer el éxito a tu negocio en este 2018, estas fechas recibirás un dinero que tenías meses esperando. Tus números de la suerte: 07, 32 y 17.

Capricornio

navidad
Pixabay / Web

Siempre quieres quedar bien con todos así que estas navidades darás los mejores regalos de tu familia, no te sientas mal si no recibes lo que deseas. Ten paciencia a tu pareja, estas fechas lo ponen sentimental. Estarás propenso a una infección o resfriado, no dejes de ver a tu médico y controla la bebida en estos días. La suerte la tendrás en los números 00,30 y 2.

Acuario

Es momento de estar en paz contigo y tu entorno, aprovecha estas fechas para dejar a un lado los rencores y heridas del pasado, es momento de progresar y atraer cosas nuevas a tu vida, como la compra de un vehículo nuevo. Recibirás una sorpresa que te hará muy feliz. Tu suerte: 09, 44 y 31.

Piscis

navidad
Pixabay / Web

Tu suerte estará al máximo, participa en grandes sorteos porque tienes todo a tu favor para ganar. Es hora de dejar los vicios, prepárate para un nuevo año de grandeza y bienestar. Concéntrate en el amor hacia tu pareja y deja a un lado los problemas, es momento de disfrutar la navidad. Tus números de la suerte: 31, 20 y 90.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

masturbándose

¡Vergüenza! Un video de este político masturbándose se publica por error en las redes

Pirata de Culiacán

Así fue como el Pirata de Culiacán logró costear todos sus lujos