in

¿Quieres saber quién es culpable del tiroteo en Florida? No te pierdas estos tuits Trump

Aquí está todo y no puede ser más evidente

No es la primera vez que ocurre una masacre como la que sucedió este miércoles en la escuela de Parkland en Florida y nadie hace nada por controlar esto. Donald Trump está más preocupado por las acciones de personas que provengan del extranjero cuando son los mismos locales quienes hacen las peores barbaridades cuando no hay ningún tipo de control de armas. Pero si quieres saber quién es el principal responsable, espera a que veas esta serie de comentarios que hizo el presidente cuando estaba en campaña presidencial.

Las señales estaban más que claras desde hace años, este comentario lo hizo en contra de Hillary Clinton y fue de mayo de 2016. Sus palabras no necesitan mayores explicaciones:

“‘Hillary Clinton quiere arrancarle las armas a Estados Unidos. Sin armas no hay protección. Súbanse al tren de Trump y únanse a la NRA”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

La NRA o la Asociación Nacional del Rifle apoyó con mucha fuerza a Donald Trump en su candidatura a la presidencia porque ello implicaba más ventas de armas y más ingresos de forma desmesurada.

Y después de que lo apoyaron tanto, sabemos que el presidente jamás va a cambiar de opinión con respecto al tema de porte de armas, porque una vez que lo ayudaron no podrá traicionarlos ahora como presidente y resulta bastante curioso que haya culpado públicamente a Hillary Clinton por querer prohibir las armas en el país.

Así mismo declaró en varias otras ocasiones:

“¡Gracias! Es un honor ser el primer candidato respaldado por la NRA antes de la convención del Partido Republicano. Trump para el 2016”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Y si quedaban dudas… Otro claro ejemplo:

“¡Un gran día en Kentucky con Wayne LaPierre, Chris Cox y la NRA! Hagan a Estados Unidos grande otra vez. Trump para el 2016”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En la foto aparece Donald Trump al lado de Wayne LaPierre, vicepresidente de la NRA. La sangre de los jóvenes muertos en Florida quedará en la conciencia de cada uno de estos hombres que celebraron públicamente su alianza. El poder insaciable, las armas y los negocios se unieron en la presidencia de Estados Unidos de la forma más peligrosa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tomi Lahren

Estudiante que estuvo en la masacre de Florida enfrenta a Tomi Lahren tras insultos

Parkland

Decenas en vigilia por la masacre en Parkland, Florida, piden a gritos esta demanda