,

¿Quieres ir a los XV de Rubí? ¡Pues ahora puedes acampar allá! (VIDEO)

XV de Rubí

El fenómeno que ha captado la atención de no solo los mexicanos sino de todo el mundo en las redes sociales está cada vez más cerca. Faltan tan solo horas para que se realice la fiesta de los XV de Rubí; celebración que  contará con miles de asistentes según confirmación de asistencia de Facebook.

Ante la posible llegada de miles de personas a la fiesta de los XV de Rubí para el próximo 26 de diciembre, el cuerpo de protección civil, junto con la Secretaría de Turismo estatal han optado por instalar mas de 250 casas de campaña en los alrededores del lugar donde se realizará la celebración.

Esta medida se propuso luego de que se conociera la poca infraestructura hotelera que existe en la comunidad de La Joya, en San Potosí. Con escasas posadas y hoteles -a más de 20 kilómetros de distancia del lugar de la celebraciónla mejor opción ha sido la de la instalación de estas casas de campaña.

El proyecto recoge las ideas más exitosas de los festivales de música de diversas partes del mundo, como el Tomorrowland, donde los asistentes pueden pasar la noche en casas de campaña en un área aledaña a la zona de conciertos, según explicó un la Secretaria de Turismo estatal en un comunicado.

Los espacios para acampar estarán disponibles desde la noche del 25 de diciembre y contarán con un servicio de de baños portátiles y refrigerios.

Por seguridad, el cuerpo de protección civil anunció que las botellas de vidrio serán decomisadas y que todas las bebidas que se encuentren en el sitio son y deberán ser de lata para evitar daños mayores al recinto o entre los que ahí se encuentren.

Quienes decidan acampar en estas tiendas deberán llevar ropa cómoda y abrigadora, pues la sensación térmica de estas fechas en esa zona oscila en los 5 y 7 grados centígrados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

campaña de Trump

CONMOCIÓN: Ex-presidente de campaña de Trump desea la muerte a Obama y que envíen a Michelle con gorilas

amistad entre Putin y Trump

REVELADO: Una carta por fin demuestra la relación de amistad entre Putin y Trump