in

¿Quieres ganas 130,000 dólares? Esta familia busca una niñera

Dinero, casas de lujo y carros deportivos

¿A quién no le gustaría ganar 130,000 dólares anuales por cuidar niños? Y si a eso le sumas la disponibilidad de comer diariamente platos preparados por un chef galardonado con una estrella Michelín, el uso de carros deportivos de alta gama y vivir en cuatro fincas de lujo, solo hace falta preguntar ¿dónde firmo?

Más para leer: Los extraterrestres podrían conquistar la tierra con mapas dejados por la NASA

Este es el increíble trabajo que está ofreciendo una familia del Reino Unido. Ellos están buscando a una niñera – o niñero – que cuide a sus cuatro niños de dos, cinco, siete y quince años de edad por el módico sueldo de 100,000 libras esterlinas (129,000 dólares), según información publicada en el portal Metro.

niñera
@MetroUK / Twitter

La persona afortunada que quede seleccionada para el trabajo tendrá que vivir entre cuatro propiedades de lujo ubicadas en Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanta. También tendrá a su disposición el uso de vehículos deportivos, en caso de que le surja alguna necesidad a los niños.

Además, no se tendrá que preocupar de llevar a los niños al colegio, porque ellos estudiarán desde casa y solo necesitarán ser supervisados cuando sean atendidos por sus respectivos profesores.

niñera
kgwhite / Pixabay

¿Qué necesitas para postularte a este jugoso trabajo? Ser lincenciado en psicología infantil, no tener hijos, tener al menos 15 años de experiencia y estar dispuesto a trabajar seis días a la semana.

Más para leer: ‘El dedo de Dios’ inexplicable nube paraliza una ciudad en Brasil

Pero tocar la puerta no quiere decir que vas a entrar, la aspirante a niñera pasará por un período de prueba remunerado para ver su desempeño y obviamente la opinión de los niños también tendrá un peso importante en la decisión final.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

nube

‘El dedo de Dios’ inexplicable nube paraliza una ciudad en Brasil

Chicharito

Chicharito se estrenó como goleador del West Ham