in

¿Quieres ganar 63,000 dólares al año? Esta familia busca una niñera “especial”

En el último año cinco niñeras han intentado cumplir la tarea

Foto collage / Viva Noticias

Si estás buscando trabajo, puede que hayas llegado a la noticia indicada. Una familia en Escocia está buscando una niñera muy especial para cuidar a sus hijos por la nada despreciable cifra de 50,000 libras (63,817 dólares) al año. ¿Requisito indispensable? No tenerle miedo a los fantasmas.

Más para leer: Escalofriante video de un fantasma acechando a una niña

La familia publicó un anuncio en una página de trabajo, donde ofrece el jugoso sueldo, explicando que la casa es muy “encantadora y espaciosa”, aunque luego advierte que en el último año cinco niñeras renunciaron a su cargo por presenciar “acontecimientos sobrenaturales” en la residencia. Las niñeras anteriores reportaron ruidos extraños, muebles que se mueven solos y vidrios rompiéndose a cualquier hora.

niñera
Childcare (UK) / WEB

“Somos una familia amigable con 4 personas con 2 niños de 5 y 7 años, viviendo en una pequeña villa en las afueras de Escocia. Tenemos una hermosa y espaciosa propiedad histórica en un lugar remoto con vistas espectaculares”, reza el inicio de la solicitud de niñera, que luego toma un giro inesperado.

La niñera dispuesta a ganar este jugoso salario tendría que cuidar de los dos hijos de la familia, de 5 y 7 años, tendrá 28 días de vacaciones y deberá hacer las tareas tradicionales como preparar el desayuno, dejar y recoger a los niños de la escuela y ayudar con la tarea.También se requerirá que duerma en la casa cuatro noches por semana (de lunes a viernes).

Más para leer: Estos son los estados de EEUU en donde aumentarán el salario mínimo

niñera
Childcare (UK) / WEB

“Nos dijeron que la casa estaba ‘embrujada’ cuando la compramos, pero mantuvimos nuestra mente abierta y la compramos sin importar los rumores…” afirma la familia.

La familia asegura que no ha experimentado ningún acontecimiento sobrenatural en los diez años que llevan viviendo en el lugar, pero igual están dispuestos a pagar por encima del salario usual para conseguir a una niñera capacitada lo más pronto posible. Así que, ya sabes, si quieres el trabajo puede ser tuyo, solo te recomendamos dormir con las luces encendidas (por si acaso).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Abogado de Trump está aterrado y decide contratar a alguien para que lo defienda

Trump

Niño mexicano de 12 años destruye en tres minutos a un seguidor de Trump