in

¿Quieres ganar 2,500 euros mensuales para recorrer el mundo?

12 personas serán las afortunadas de recibir este pago por viajar por el mundo y disfrutar de la vida

Viajar y conocer varios países del mundo es, por lo general, un lujo que muy pocos tienen la fortuna de disfrutar. Sin embargo, los organizadores del programa “World Life Experience” (Experiencias de vida por el mundo, trad.) quieren incentivar el turismo con la responsabilidad social y decidieron ofrecerle a 12 personas un sueldo de 2,500 euros mensuales (más gastos de viaje y comidas) para que conozcan 40 países del mundo y reporten las experiencias.

Más para leer: Policía es grabado mientras planta droga para incriminar a un hombre

La iniciativa pide a estas 12 personas que viajen por un año entero a 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía para documentar toda la travesía de forma escrita y audiovisual; material que se usará para realizar publicaciones periódicas en la misma página web del programa WLE.

euros
World Life Experience / WEB

“A los participantes se les paga por sus actividades y para compartir su experiencia. Las actividades se centran en la cultura, el ocio y la responsabilidad social. Se requieren los participantes del grupo para compartir sus puntos de vista sobre lo que han experimentado, por escrito, a través de fotografías y vídeo, a través de los canales de comunicación de página web y redes sociales del World Life Experience”, dice la explicación de la página oficial.

Los participantes tienen hasta agosto para postularse a este trabajo y los 12 afortunados (en edades comprendidas entre 20 y 35 años) podrán emprender un viaje desde Lisboa, Portugal, y recibir un pago mensual de 2,500 euros por el simple hecho de viajar y disfrutar de la vida.

Más para leer: Supo que su marido le era infiel, tomó un martillo y le destrozó el auto con los hijos adentro

euros
World Life Experience / WEB

Según explica la página oficial de WLE, el objetivo principal de esta iniciativa se basa en el trabajo con entidades locales para incentivar la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales. ¡No pierdas tiempo y opta por uno de esos doce puestos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

John McCain

El senador John McCain acaba de ser diagnosticado con cáncer de cerebro

John McCain anuncia que tiene cáncer y Obama ofrece su mensaje de apoyo