in

¿Quieres ganar 124,000 dólares anuales? Solo tienes que proteger a la Tierra de «extraterrestres»

La NASA quiere proteger al planeta…y al universo

¿Estás buscando trabajo? La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA, en inglés) ofrece la posibilidad de ganar de 124,406 a 187,000 dólares anuales más beneficios. Suena bien, ¿no? Lo único que tienes que hacer es proteger el planeta Tierra de «extraterrestres».

Más para leer: ¡Escalofriante! Huésped graba actividad paranormal en hotel de Texas

El trabajo implicaría la protección del planeta y sus habitantes contra la contaminación extraterrestre y viceversa. Al hacerlo, el oficial de protección planetaria es responsable de implementar las políticas durante las misiones de vuelo espacial de la NASA.

NASA
usajobs / Captura

«La NASA mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que pueden llevar intencionalmente o no, organismos terrestres o componentes orgánicos a otros planetas del sistema solar; y cualquier misión que emplee naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres de exploración «, dice la descripción del trabajo.

Sí, el trabajo es único, y es porque, según Business Insider, es uno de los dos trabajos de tiempo completo que hay en el mundo: uno en la NASA y el otro en la Agencia Espacial Europea.

NASA
usajobs / Captura

La vacante quedará disponible porque Catherine Conley, que actualmente está sirviendo como oficial de protección planetaria de la NASA, desocupará el puesto.

Más para leer: ¡Te terror! Policías de Tennessee torturan con electricidad a un joven atado

El trabajo consiste en viajar ocasionalmente a los centros espaciales alrededor del mundo y analizar los robots que se dirigen a la tierra. El oficial ayuda a que no contaminemos accidentalmente un mundo prístino en el que una sonda está aterrizando – o, más a menudo, está haciendo zoom y fotografiando. El trabajo requeriría un compromiso de tres años, pero podría ser prorrogado por dos años más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

aguas

Ecologistas denuncian fuga de aguas residuales cerca de costa de Miami y en México

metro

Fenómeno: Pasajero del metro deslumbra a todos con sorprendente habilidad