in

¿Quieres asistir a evento de fondos de Obama? La entrada vale entre 10 mil y 355 mil dólares

Las cifras salen a la luz

Una recaudación de fondos organizada por el presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, y que cuenta como anfitrión al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya abrió su «venta libre al público», aunque las entradas oscilan entre diez mil y trescientos cincuenta y cinco mil dólares.

Esta recaudación de fondos se llevará a cabo el 21 de noviembre y ya se han publicado los precios extraordinarios para quienes deseen asistir al evento.

Por diez mil dólares, una persona podrá entrar pero no podrá tomarse una foto con el expresidente, por treinta y cinco mil, la persona puede tener cierto «acceso a beneficios», y aquellos que paguen más de cien mil podrán asistir como miembros VIP.

Los miembros VIP recibirán el título de «anfitriones», mientras que aquellos que decidan gastar trescientos cincuenta y cinco mil pasarán a tener un «paquete premium», del que se desconoce exactamente qué es lo que ofrece.

Se sabe que el evento tendrá lugar en la casa de Karla Jurvetson, quien ha donado cerca de siete millones de dólares al partido demócrata en este último ciclo.

Y aunque los precios de las entradas escandalizaron a numerosos usuarios en redes sociales que se preguntan por el papel de Barack Obama en esta situación, el director de campaña de Joe Biden aseguró que «vale cada centavo».

«¡Esto vale cada centavo! Si estás en Bay Area, por favor considera asistir», escribió Andrew Bates.

Obama
@AndrewBatesNC / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka Trump

Ivanka Trump envía un mensaje «a papá» sobre «los enemigos en Washington»

Estado Islámico

Estado Islámico admite la muerte de Al Bagdadi