in

Quieren el recuento de votos y Donald Trump les contestó

A través de un comunicado, el Presidente electo Donald Trump manifestó su rechazo contra el esfuerzo llevado a cabo por el Green Party para que se haga un recuento de votos en 3 estados claves donde misteriosamente el partido republicano ganó por un margen mínimo.

El comunicado que se dio a conocer en las últimas horas, describe al Green Party como un «partido ridículo». También sugiere que Jill Stein está intentando «llenar cofres con dinero», y señala que éste sería solo un intento de «estafa, ya que la elección fue concedida».

Cabe destacar que en las últimas horas, el comité de campaña de Hillary Clinton dejó las puertas abiertas para unirse a los esfuerzos que está llevando a cabo Jill Stein para exigir un recuento de votos en 3 estados.

Traducción completa del comunicado de Donald Trump:

«La gente habló y la elección ha finalizado, y eso fue lo que Hillary Clinton por cuenta propia ha dicho en la noche de la elección en adición al felicitarme. ‘Tenemos que aceptar este resultado y mirar hacia el futuro'».

«Es importante recalcar que con la ayuda de millones de votantes en todo el país hemos ganado 306 electores en el día de las elecciones – el resultado más amplio para el Partido Republicano desde 1988 – y hemos logrado 9 de los 13 estados en batalla, 30 de 50 estados en total y más de 2,600 condados en todo el país – algo que no sucedía desde el Presidente Ronald Reagan en 1984».

«Este recuento es solamente un manera para que Jill Stein, quién ha recibido menos que el 1 por ciento en los votos generales y quién ni siquiera apareció en muchos estados, llene cofres de dinero, el cual en gran parte nunca gastará en este ridículo recuento. Los tres estados fueron ganados por un gran margen, especialmente Pennsylvania, el cual ganamos por más de 70,000 votos».

«Esto es una estada llevada a cabo por el Green Party en una elección que ya fue concedida y los resultados de la misma deberían de ser respetados en vez de ser abusados y desafiados, que es exactamente lo que Jill Stein está haciendo».

20161126-trump1

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

recuento

Hillary NO SE DA POR VENCIDA y ahora se suma al recuento de votos

niño mexicano

Así protege su vida este niño mexicano por la inseguridad