in

Quiere construir una Torre Trump en un país latinoamericano

Parece que el imperio “Trump” se empeña en dejar huella no solo sobre el suelo estadounidense, sino también sobre el resto de América. Así es como se ha interpretado el gran interés del presidente electo por colocar una Torre Trump en ciudades estratégicas como un símbolo del poderío económico y político del cual goza.

Tales torres ya han llegado a países como Brasil, Panamá y Uruguay siendo construcciones colosales, excéntricas y caprichosas.

20161126-torrestrump

El proyecto que había sido planteado hace ya varios años, se encontraba estancado debido a los trámites de autorización, pero pese a negar el hecho de haber hablado del asunto durante la conversación telefónica de felicitación entablada entre Mauricio Macri y el magnate de los negocios, de pronto los trámites se retomaron su rumbo.

De quedar aprobada, Buenos Aires llevaría el sello Trump en 2020. Se trata de una torre “Premium”, de oficinas de 35 pisos ubicada a unas cuadras del Obelisco, que si bien la información es cierta, pretende exceder por 100 metros los límites de altura establecidos para dicha zona, donde el límite establecido es de 35 metros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Fidel Castro

El mensaje de Trump tras la muerte de Fidel Castro

recuento

Hillary NO SE DA POR VENCIDA y ahora se suma al recuento de votos