in

¿Quién va ganando en la votación anticipada; Hillary o Trump?

Bajo una intensa campaña electoral, cada voto cuenta y el día se acerca para conocer al nuevo presidente de Estados Unidos. Desde que se abrió la opción de la votación anticipada , ya muchos lo han hecho con el afán de no quedarse fuera de poder ejercer su derecho a elegir.

[Donald Trump ataca a los Clinton y pide una investigación en su contra]

 

A la fecha ya se han recibido alrededor de 31 millones de votos, que representan un 25% del total previsto, según la agencia de noticias Associated Press (AP).

20161103-hillarycampa

En términos generales, los resultados no han sido tan marcados como se esperaba. A pesar que en algunos estados Hillary Clinton se mantiene a la cabeza, lo hace por tan solo una ligera ventaja.

Manteniéndose positivo, el equipo de Hillary cree ganar en Florida y Carolina del Norte, estados fuertemente peleados por los candidatos presidenciales.

En Carolina del Norte el partido demócrata lleva un 43% a favor de las papeletas ante un 32% para los republicanos.

20161103-trumpcampa

Mientras tanto, en Florida donde se estima que más de la mitad de votantes ya ejerció, la balanza sigue sin inclinarse hacia alguno de los partidos. Prácticamente se encuentran empatados, según información de AP.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

republicanos en español

El video de los republicanos en español, que evita mencionar a Trump

Vicente

Vicente Fernández de nuevo pide el voto para Hillary, pero ahora luce cansado