in

¿Quién quiere confundirnos? Fundador de Wikileaks habla sobre hackeo ruso (VIDEO)

Julian Assange, el fundador de la reconocida organización mediática Wikileaks (encargada de exponer documentos filtrados de forma anónima) ha afirmado y reafirmado que la inteligencia rusa no tuvo injerencia alguna en el asunto del hackeo de los correos del partido demócrata, durante una entrevista con Fox News.

Assange afirma que la fuente que informó a Wikileaks no es ni rusa ni política. Esto lo declaró, por supuesto, desde la embajada de Ecuador en Londres, en donde se encuentra confinado desde 2012 tras una solicitud de extradición por parte de Suecia.

De igual forma Assange dijo que cuenta con nueva información que será revelada en el transcurso de esta semana, señaló e hizo énfasis en ello, que la teoría de la conspiración rusa no es más que una campaña de deslegitimación del próximo presidente, Donald Trump.

Vale la pena acotar que el actual presidente Barack Obama ya realizó la expulsión de los 35 diplomáticos rusos, además de que tomó fuertes medidas sobre las cuentas bancarias de dos agencias de inteligencia rusa. Además de que la información sobre el hackeo de los correos por parte de Rusia fue confirmado por el FBI y la CIA.

El siguiente es el video de la entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=ETuYZyCV59s

Traducción:

  • ¿Podrías decirle al pueblo americano que no obtuviste la información relevante a los correos de John Podesta y al Partido Demócrata, digamos un 1000 % que no vino de Rusia?
  • Podemos decir, y ya lo hemos dicho repetidas veces los últimos dos meses que nuestra fuente no es el Gobierno de Rusia y no es un partido del Estado.

Ahora tendríamos que preguntarnos, ¿quién quiere confundirnos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Congreso republicano

Estas son las primeras medidas que implementaría el nuevo Congreso republicano DESDE HOY

mujeres

Estas son las mujeres que han estado con Donald Trump