in

¿Quién es el más admirado, Donald Trump o Barack Obama?

Una encuesta revela estos impresionantes resultados

La más reciente encuesta realizada por el equipo YouGov reveló este miércoles los resultados de una polémica pregunta: ¿Quiénes son las personas más admiradas en Estados unidos y en el resto del mundo? ¿Barack Obama o Donald Trump?

La encuesta realizada en alrededor de 35 países demostraron quiénes son las personas que más admira la gente tanto en Estados Unidos como en el mundo. Aunque el presidente Donald Trump asegura y alardea mucho sobre su “gran” popularidad a nivel mundial, lo cierto es que fueron Barack y Michelle Obama los que se posicionaron en el puesto número UNO de Estados Unidos como las personas más admirables. Y eso no fue todo: A nivel mundial, el matrimonio de los Obama alcanzó el puesto número dos.

Obama
ENCUESTA ESTADOS UNIDOS.-  YouGov / Web

Aunque a nivel nacional el presidente Trump alcanzó el puesto número dos de las personas más admirables, la realidad es que el porcentaje que obtuvo tiene 14 puntos por debajo de Barack Obama; es decir, más del 100% de diferencia entre los resultados de Trump y Barack Obama.

La vergüenza no quedó ahí.Mientras que Barack Obama se posicionó a nivel mundial como la segunda persona más admirada del mundo, Donald Trump sólo pudo pisar el puesto número 17 según los resultados de la encuesta. Hasta Hillary Clinton logró posicionarse en el puesto 5 en el listado de mujeres con un puntaje de 4,5, a diferencia de Trump, que en su puesto número 17 sólo alcanzó un puntaje de 2.1.

Obama
ENCUESTA MUNDIAL.-  YouGov / Web

A pesar de los números que alcanzó el matrimonio de los Obama, los que aún lideran la lista de las personas más admiradas a nivel mundial son Bill Gates (con un puntaje de 9.9) y la actriz Angelina Jolie, quien alcanzó el primer lugar con 8.2 puntos (apenas 2 décimas más que Michelle Obama).

Obama
ENCUESTA MUNDIAL.-  YouGov / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fronteriza

Trabajó en la Patrulla Fronteriza y ahora lo arrestan por posesión de opiáceos y armas ilegales

Trump

¿El final de Donald Trump? El gran temor que tiene la Casa Blanca