in

¿Quién ganará las elecciones presidenciales de 2020? Los chamanes ya hicieron sus predicciones

Apenas empieza el año y las cosas no pintan bien para Trump.

Como ya es tradición, varios chamanes curanderos y espiritistas se dieron cita en una playa de Perú como parte de una ceremonia llena de misticismo con un único propósito: vaticinar lo que le depara al mundo este año que recién comienza.

Dentro del ritual, se llevaron varias fotografías de varios líderes mundiales. Una de ellas, fue la del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, de quien no se dijeron cosas que endulcen sus oídos, pues según los guías espirituales no será reelegido para su segundo mandato.

Según declaró el chamán Walter Alarcón a AP “va a entrar otra persona” al mando de la Casa Blanca, quien supuestamente será elegido como contrapeso para el presidente de Rusia Vladimir Putin, con la finalidad que no haya más discordia.

Trump
DONALD TRUMP / Agencia de noticias EFE

En la ceremonia, la cual se efectúa desde la época del imperio inca, y en el que se pidió a los dioses paz y tranquilidad para el mundo los clarividentes también presentaron imágenes de Evo Morales. Sobre las revueltas que se viven en América del Sur los augurios fueron positivos, pues se espera que las cosas se vayan calmando, al mismo tiempo que en el resto del planeta.

Este peculiar evento se realiza en medio del proceso contra Trump, en donde en la Cámara de Representantes se votó para llevarlo a juicio político en el Senado por abuso de poder y obstrucción a la justicia por el Congreso, esto dentro de la llamada que el mandatario sostuvo con su homólogo de Ucrania para solicitarle investigue a Hunter, el hijo de Joe Biden a cambio de ayuda militar,

Ante esto, Trump ha arremetido contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi por llevar a cabo un juicio político al que calificó de “muy injusto” y “una “estafa”, al mismo tiempo que refrendó que sus relaciones con Ucrania fueron perfectas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

lotería

Gana más de un millón de dólares en la lotería e igual va a trabajar el día de Navidad

migrantes

Epidemia de varicela afecta a 129 de migrantes en México