in

¿Quién es Helen Aguirre, la hispana que trabajará para Trump?

El presidente electo Donald Trump tiene al mundo hispano en vilo, especialmente porque no había incluido ninguna presencia latina en su Gobierno; lo que algunos especialistas habían catalogado como la predicción de un mandato “duro”. Sin embargo, este jueves se conoció que el republicano escogió a la hispana Helen Aguirre Ferré como directora de asuntos de medios de prensa y “asesora especial del presidente”.

Esto quiere decir que Aguirre, de ascendencia nicaragüense, formará parte del equipo de liderazgo más cercano al magnate. Helen Aguirre también se integrará dentro de la oficina del futuro portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Trayectoria republicana

Hasta los momentos, la periodista se desempeñaba como directora de comunicación hispana del Comité Nacional Republicano (RNC), órgano ejecutivo del Partido Republicano.

También trabajó durante la campaña de primarias para el republicano Jeb Bush, exgobernador de Florida.

La periodista es una veterana con más de 25 años de carrera. Su curriculum incluye medios de comunicación como Univisión, además de aparecer habitualmente en CNN, Newsmax y Telemundo. Esperemos que su presencia y descendencia puedan influir de forma positiva y contundente en el sobre el presidente Donald Trump, quien se ha caracterizado desde su campaña electoral por atacar a los latinos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Donald Trump a tan sólo horas de asumir la presidencia; “¡Todo comienza hoy!”

Hillary Clinton

Hillary Clinton demuestra carácter y llega a la ceremonia de inauguración