in

Quería reunirse con Trump: Arrestan al pistolero que mató a 4 personas en Waffle House

Una serie de extraños sucesos previos al tiroteo del domingo, han llevado a considerarlo mentalmente inestable.

Más de 24 horas después de un mortal tiroteo con un rifle AR-15 dentro una cafetería Waffle House, Travis Reinking de 29 años fue arrestado por la policía de Tennessee. Nueva información en torno al pistolero ha salido a luz.

Las autoridades dijeron que Reinking, responsable de la muerte de cuatro personas el domingo, había tratado antes contactar al presidente estadounidense Donald Trump. ¿Para qué? según los informes el detenido quería sostener una reunión con el mandatario.

El contexto en el que ocurrió esa declaración de Reinking fue luego de haber sido arrestado en julio pasado mientras merodiaba la Casa Blanca. Trató de pasar una barrera de seguridad y acercarse más a la residencia presidencial dijo a Washington Post, Don Aaron del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

“Reinking le dijo al Servicio Secreto que quería organizar una reunión con el presidente Donald Trump. El Servicio Secreto le pidió a Reinking que abandonara el área y lo arrestó cuando se negó, con cargos por traspasar una barrera de seguridad”, señaló en un comunicado el agente especial  del Servicio Secreto, Todd Hudson, informó EFE.

Reinking, originario de Illinois, ha sido descrito como una persona con “inestabilidad mental significativa”. Al momento de su captura tras el último hecho que protagonizó, en el que además de muertos también dejó a varios heridos, le fue encontrada una mochila en la que llevaba armas de fuego semiautomáticas y municiones.

El arresto ocurrió en horas de la tarde este lunes 23 de abril 2018 en un área boscosa hasta donde llegaron las autoridades siguiéndole la pista y donde mientras lo buscaban escucharon algunos disparos.

Unas de las fotografías publicadas por la Policía Metropolitana de Tennessee muestran al sospechoso dentro de una patrulla, esposado con las manos hacia atrás y vistiendo un pantalón gris y una playera color vino tinto rasgada de una de las mangas. “Travis Reinking detenido hace unos momentos en una zona boscosa cerca de Old Hickory Blvd & Hobson PK”, informó la policía.

“El área en la que se capturó a Travis fue el tema de las búsquedas aéreas y caninas el domingo y las búsquedas por tierra de hoy temprano. Sus movimientos desde el tiroteo son desconocidos. Reinking se negó a dar una declaración a los detectives”, agregaron las autoridades.

Las víctimas mortales  del ahora detenido han sido identificadas como: Taurean C. Sanderlin de 29 años de edad, Joe R. Perez de 20, Akilah Dasilva de 23 y Deebony Groves de 21.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Reportan a varios peatones arrollados por una camioneta fuera de control

Reportan a varios peatones arrollados por una furgoneta fuera de control

Trump

“Basura nazi sal de aquí” echan de un bar a un periodista de extrema derecha defensor de Trump