in

Quería comprar cocaína, el narcotraficante le vendió azúcar y esta fue su reacción

Otro insólito caso

Un hombre llamó al Departamento de Policía de la localidad de Craigavon, en Irlanda del Norte (PSNI, en inglés), para denunciar a un narcotraficante que lo había estafado cuando fue a comprar cocaína. La reacción del oficial que atendió el caso fue de tal sorpresa, que incluso decidió publicarlo en las redes sociales.

Según el hombre estafado al policía con el que habló por teléfono, pagó más de USD 260 a un narcotraficante a cambio de unos gramos de cocaína, sin embargo, lo que recibió fue una pequeña porción de azúcar moreno.

“He sido estafado”, comienza la transcripción de la conversación publicada por la cuenta oficial de PSNI en Facebook. “De acuerdo, ¿te has quedado sin dinero?”, respondió el oficial. “Sí, pagué más de USD 260 y me dieron azúcar moreno en su lugar”, explicó el estafado. “¿En lugar de qué?”, respondió el oficial. “Cocaína”, concluyó el hombre por teléfono.

La PSNI envió un mensaje a la población donde advirtió a la ciudadanía de las estafas, especialmente por parte de los narcotraficantes ya que ellos “no se preocupan por nada más que por el dinero de sus propios bolsillos”. Así mismo, pidió a cualquier persona que tenga información sobre los distribuidores de drogas que los denuncien a través de una línea local.

“Un traficante deshonesto. ¿A qué viene el mundo?” concluye la publicación, con un emoticón que demuestra cara de incredulidad. Sin duda, fue una total sorpresa para el oficial que estaba de guardia recibir una llamada tan extraña. Los nombres de ninguno de los implicados han sido revelados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Agujero de la gloria

El “agujero de la gloria” de California se activa después de semanas de fuertes lluvias

Joe Biden

Conservadores temen porque Joe Biden se enfrente a Donald Trump en 2020