in

Quemó a un hispano con una bebida caliente y ahora asegura que no es racista

¿Pero cómo se atreve?

Hace aproximadamente 7 días se hizo viral un video de racismo y xenofobia en el que aparece una mujer insultado al hispano Miguel Sánchez y lanzándole un vaso de café caliente en su cara y cuello. El video encendió una indignación colectiva en contra de la mujer, quien ahora asegura que no es racista.

Miguel Sánchez y un compañero de trabajo se encontraban en un edificio en el vecindario de Century City, en el Westside de Los Ángeles, cuando una mujer comenzó a gritarles “espaldas mojadas” mientras aseguraba que estaban en ese lugar “para robar cosas”. El ataque fue tan intenso que el hispano pudo grabar parte de la situación. A pesar de que el hispano no hizo nada en contra de la mujer (Rhonda Polon), sí compartió las imágenes con el canal de noticias local KTLA.

racista
MUJER ARROJA UN CAFE.-  KTLA5 / Web

El video se viralizó tan rápido que la mujer se vio obligada a dar una explicación de lo sucedido; sin embargo, su explicación dada esta semana al canal de noticias  dejó micho qué desear cuando aseguró que no es racista:

“No soy racista,” dijo la mujer al canal de noticias de Los Ángeles. “Ninguna de esas cosas ha salido de mi boca. Puede que tenga mal genio en algunos puntos, pero no soy una persona racista”.

Además de asegurar que no es racista, la mujer también se atrevió a negar tanto lo sucedido en el video como su participación en el ataque racista, y pidió respeto hacia su integridad:

“He sido blanco de intensos acosos y amenazas en línea […]“Lo siento mucho por tirar el café, venían hacia mí desde ambos lados y me asustaban muchísimo”, aseguró la mujer según el canal de noticias KTLA, y agregó que varios grupos latinos y un residente de su edificio de apartamentos han organizado protestas cerca de su apartamento.

Mire el video de lo sucedido a continuación y coméntenos: ¿Es o no es una taque racista?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump justifica la creciente guerra comercial asegurando que “EE.UU se construyó sobre aranceles”

CIA

Exdirector de la CIA responde con una ‘bofetada’ para Trump tras el último insulto