in

Queda revelado el último “golpe” que están planeando contra Trump rumbo a las elecciones

La grabación en la que el mandatarui se refiere de manera despectiva de las personas de color, podría ver la luz muy pronto.

Rumbo a las elecciones al Congreso, a efectuarse en noviembre próximo, el presidente estadounidense Donald Trump podría recibir un contundente golpe que sepultaría su popularidad y la de su partido, así lo ha revelado la ex miembro de la Casa Blanca y cercana a Trump Omarosa Manigaut Newman.

Según dejó ver en una entrevista para la emisión “The View” de la cadena ABC, Newman señaló que una de las cintas en donde el mandatario se refiere a las personas de color de manera despectiva podría ver la luz en las próximas semanas, tiempo que coincidiría con la contienda electoral.

En el programa de televisión, ella admitió: “No tengo la cinta. He escuchado la cinta y han estado hablando de liberársela. Sospecho que lo van a lanzar a mitad de trimestre”.

DONALD TRUMP (captura).- CBS News / Youtube

Esta no es la primera ocasión que se hace mención de esta controvertida grabación. En semanas pasadas Manigaut Newman declaró que había escuchado una grabación en la que Trump había usado el término racista “nigga” (negro) durante la grabación del programa “The Apprentice”, en el que Trump trabajaba.

No obstante, aunque para algunos expertos en política, la publicación de la grabación podría significar una picada en el poder de influencia de Trump sobre el electorado, Omarosa piensa lo contrario.

“El culto por Trump probablemente aplaudirá cuando lo oigan decir esas palabras, ya que están insensibilizados a sus maneras racistas de comportarse”, agregó a dicho programa.

Lo anterior trasciende en medio de la publicación del libro de Omarosa titulado “Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House”, en el que ha ventilado varias polémicas en torno a la vida del mandatario estadounidense y que en consecuencia le ha costado que se presenten recursos de arbitraje alegando haber violado un acuerdo de confidencialidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Desaparece niño de 1 año en las inundaciones de Carolina del Norte

Desaparece niño de 1 año en las inundaciones de Carolina del Norte

Clinton

Clinton asegura que Trump ha causado una “crisis” democrática y llama a la defensa