in

Queda al descubierto video que muestra tremenda golpiza propinada a mexicano en LA

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles han solicitado a la ciudadanía su colaboración para dar con un grupo de personas por la agresión de un mexicano.

A través de un video difundido se puede ver el momento en que un vendedor ambulante de 54 años, identificado como Pedro Daniel Reyes, es agredido con lujo de violencia y despojado de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo, a las 5:00 horas tiempo local.

De acuerdo con las autoridades, Reyes estaba alistándose para vender fruta en las calles 31 y San Pedro cuando unos sospechosos descendieron de dos vehículos y le pidieron su dinero al igual que a otros vendedores. Al intentar darse a la fuga, fue detenido y golpeado.

mexicano
Captura YouTube Los Angeles Police Department

Ante la llamada de personas cercanas al lugar de los hechos, un equipo de paramédicos atendieron al mexicano y lo llevaron al centro médico más cercano en donde es atendido por una fractura de mandíbula. Además, presenta una cortadura en el cuello y se le cayeron tres dientes.

Hasta el momento, se han identificado a cuatro afroamericanos sospechosos de entre 25 y 40 años por el robo y agresión contra el mexicano, así como una mujer afroamericana de aproximadamente 25 años.

De acuerdo con el hijo de Reyes, su recuperación tomará al menos seis meses, por lo que, preocupado por su situación, invitó a la ciudadanía a donar a GoFundMe para su pronta recuperación. De una meta inicial fijada en 25 mil dólares, la cantidad recaudada hasta el momento rebasa los 80 mil dólares.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump “no está por encima de la ley”, jueza rechaza intentos por anular denuncias de acoso sexual

Trump

Trump ataca a las ciudades santuario porque hay “pandilleros, violadores y asesinos”