in

¡Qué vergüenza! Donald Trump como NUNCA antes lo viste…

La campaña electoral llevada a cabo por Donald Trump no solo lo condujo a lograr la presidencia, si no que también eliminó parte de la historia de este personaje que, durante años, ha aparecido en las pantallas de televisión con una finalidad muy lejana a la política.

Mejor conocido mundialmente por vender su imagen de «empresario exitoso», Trump supo convertir su propio apellido en una marca registrada, pero también a acumulado grandes fracasos comerciales y apariciones mediáticas bochornosas que lo dejan muy mal parado.

Una de sus primeras interacciones «para el olvido» fue durante una pelea de WWE en 1998. El magnate que, por aquel entonces, había abierto el «Trump Plaza» en Atlantic City, buscaba acaparar las miradas de aquellos que amaban este deporte.

En uno de los combates llevado a cabo en su hotel, el actual Presidente electo decidió subir al ring e involucrarse personalmente en la pelea, una imagen que quedará plasmada en la historia política de este país.

Poco tiempo después, el «Trump Plaza» cerraba sus puertas, sumando un nuevo fracaso en su carrera.

Parecía ser que su relación con el mundo del entretenimiento había llegado a su fin, pero no fue así. En 1989 salió a la venta «Trump: The Game», un juego de mesa muy similar al famoso «Monopoly», el cual solo logró vender 800,000 copias y finalmente fue retirado del mercado.

20161115-trumpgame1

Debido a su candidatura política, el juego, que inicialmente no llegaba a costar más de 20 dólares, todavía puede conseguirse, pero actualmente su precio en Ebay está por encima de los $500 dólares.

20161115-trumpgame3

Su obsesión por las pantallas y su fama crecieron gradualmente. Tanto fue así, que compañías varias comenzaron a interesarse en su imagen para vender sus productos. En 1994, Donald Trump aparecía en un comercial de Pizza Hut junto a la que hoy es un ex esposa, Ivana Trump.

En la última escena se podía ver a la pareja peleando por la última porción de pizza. «En realidad solo puedes tener la mitad», le decía Trump a su ex-esposa al final del anuncio.

Pero la aparición televisiva más vergonzosa no llegaría hasta finales del año 2000, la cual involucraría también a Rudy Giuliani, una de las figuras políticas que actualmente se encuentra en la mira para conformar parte del gabinete presidencial.

Durante uno de los sketch del programa «The Late Show», el ex-aclade de la ciudad de New York aparecía vestido de mujer junto a Donald Trump, en donde intercambiaban una serie de acciones inapropiadas para el que actualmente a llegado a ser la figura política más importante a nivel mundial.

Mira el compilado de las apariciones más bizarras del actual Presidente electo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Trump

Así como este NIÑO, muchos le dicen a Trump; ¡creceré y DERRIBARÉ el MURO!

comentario RACISTA

Su comentario RACISTA hacia Michelle Obama, la dejó ¡DESEMPLEADA!