in

¿Qué tanto hace Trump en la Casa Blanca? Don Lemon asegura que Trump no no está trabajando en su Administración

Ha tenido 2 reuniones en una semana… ¿Y el resto del tiempo?

El presidente de Estados Unidos, Doanld Trump, recibió el miércoles en la noche una dura crítica por parte del presentador de CNN, Don Lemon, quien cuestionó durante su programa ‘CNN Tonight’ la cantidad de trabajo que Trump como presidente está ejerciendo en la Casa Blanca. Según Lemon, el mandatario tiene mucho tiempo libre que podría utilizar en trabajar para el bienestar de la nación, más allá de dedicarse a escribir mensajes en su cuenta personal de Twitter.

Don Lemon destacó el hecho de que el presidente Trump demuestre su molestia en contra de cualquier persona que se oponga a su gestión o no se alinea con sus políticas de gobierno, y utilice su cuenta personal de Twitter para compartir su odio con sus casi 58 millones de seguidores.

“Mientras este Presidente está enojado con casi todos, ¿qué está haciendo?… ¿Qué está haciendo? Piénsalo. Parece que está pasando mucho tiempo ejecutivo a puerta cerrada en la Casa Blanca. Hoy, fue el quinto día consecutivo sin una presentación pública del Presidente”, dijo Don Lemon.

Los cuestionamientos acerca del oficio que está desempeñando Trump en la Casa Blanca no quedaron ahí. Justo después de esas palabras, el presentador de CNN mostró una pantalla con el calendario oficial de Trump en el que solo aparecen dos reuniones, entre las que se incluye un almuerzo con el vicepresidente Mike Pence. ¿Qué hace durante el resto del tiempo? 

Trump
CAPTURA CNN.-  Skala / Youtube

“Su calendario hasta el momento esta semana, bastante ligero”, criticó Lemon. “El calendario oficial publicado por la Casa Blanca muestra que el presidente ha tenido dos reuniones esta semana. Dos. Uno fue un almuerzo con el vicepresidente Mike Pence el lunes. La otra fue una sesión informativa de inteligencia [realizada la mañana del miércoles]. En una adición tardía a su agenda el lunes por la noche, el presidente asistió a una recaudación de fondos en su propio hotel internacional Trump, también con el Vicepresidente. Ese evento no incluyó a la prensa. También supimos que el presidente habló hoy con el presidente interino de Venezuela [Juan Guaidó], pero todavía hay horas y horas y horas de tiempo no contabilizadas”, explicó el presentador de CNN.

La muestra de este calendario oficial del Presidente no concuerda con una promesa realizada por Donald Trump durante su campaña electoral en 2016, donde aseguró que si ganaba la presidencia iba a trabajar “muy, muy duro” por el bienestar del país.

Más allá de escribir mensajes en Twitter, ¿qué más hace el Presidente de Estados Unidos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Trump sigue con su insistencia por el muro, pero Nancy Pelosi acaba de lanzar esta dura arremetida en su contra

Navarro

Ana Navarro descarga toda su ira en contra de Trump y su deseo de construir el muro