in

¿Que sucederá con los ENVÍOS DE DINERO a México?

Desde que comenzó su carrera por la presidencia, Donald Trump ha prometido construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México, pero, ¿cómo pagará la cantidad desorbitante de dinero que cuesta esta construcción?.

En reiteradas ocaciones, Trump, ha recalcado que esta supuesta “gran muralla” sería costeada por México, a lo que las principales figuras de la política mexicana han caratulado como un “sin sentido”.

20161118-peso

Al ser cuestionado por la prensa sobre la manera en que lograría que el gobierno del país vecino pague más de 10 billones de dólares estimados, Trump había dicho que una alternativa para poder cubrir los gastos de la construcción sería confiscando las remesas a México.

Básicamente se refiere a retener el dinero que la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos le envía a sus familiares y personas allegadas en México. Esto se puede definir fácilmente con una sola palabra: “ROBO”.

Nadie tiene el derecho de quitarle a la gente el dinero que ha ganado de manera honesta y honrada. “Confiscar” es sólo una “bonita” palabra para esconder a lo que verdaderamente intenta llevar a cabo el gobierno del presidente electo.

El estado podría prevenir o controlar el envío de dinero, inclusive reduciendo los límites de montos autorizados enviados por mes, pero confiscar es algo muy diferente. Confiscar es quitar sin permiso algo que no le pertenece.

Sería casi imposible interpretar con certeza el futuro de las políticas que serán aplicadas por el gobierno entrante el próximo 20 de enero, fecha hasta la cual no habrá ningún tipo de cambios en las políticas y leyes internas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Marc Anthony

¡Ah, bueno! Ahora Marc Anthony reparte besos por todos lados

Pence es abucheado

¡Trágame tierra! Mike Pence es abucheado por una multitud en New York (VIDEO)