in

¿Qué sucederá con los dreamers? Marco Rubio y una declaración poco esperanzadora

Es considerado “latino”, habla perfecto español, es hijo de inmigrantes cubano y es joven, pero a pesar de estas 4 cualidades, el Senador Marco Rubio no considera que los estudiantes tengan derecho a poder desempeñar una carrera en este país, si no tienen papeles para poder hacerlo.

El gran esfuerzo realizado por Barack Obama durante sus 8 años frente al gobierno de los Estados Unidos, parece irse apagando lentamente con cada declaración que realizan quienes hoy, están en preparativos para ingresar al gobierno en el próximo mes de enero.

La declaración más alarmante llegó en boca de quién se considera como parte de la comunidad latina, ya que en un programa de televisión ha dicho que le sugerirá al Presidente electo Donald Trump que elimine el programa que protege a los jóvenes estudiantes de ser deportados, y les permite realizar sus estudios universitarios en el país.

“Yo le recomendaría (a Donald Trump) no eliminar el estatus de los dreamers de inmediato, pero ya no renovarlo”

El futuro de esta acción que había sido puesta en marcha en 2012, tiene un futuro incierto y se encuentra completamente vulnerable al deseo que tenga el próximo gobierno con respecto a su continuidad. Casi un millón de jóvenes dependen de este programa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Jill Stein

Jill Stein le responde a Trump y defiende el recuento de votos

seguidores de Hillary

Insultó de manera extrema a seguidores de Hillary, y ¡lo sancionaron de por vida!