in

¿Qué relación tienen el Papa Francisco y las profecías de Nostradamus?

Tal parece que las profecías del astrólogo francés Michel Nostradame, mejor conocido al español como Nostradamus, dan para todo y hablan de todos. Incluso parecen nombrar al Papa Francisco, de origen argentino.

Jorge Mario Bergoglio, el primer sumo pontífice latinoamericano y de la orden jesuita (por eso algunos lo llaman «Papa Negro«), también es titulado como el «Papa del fin del mundo«, gracias a las profecías de Nostradamus.

La profecía asegura que un «rey negro» en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba a la llegada del apocalipsis.

«Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro» reza la profecía.

Estas palabras quizás podrían parecer muy ambiguas y que no tienen mucha conexión. ¿Solo porque Bergoglio es llamado Papa Negro, por ser de la orden jesuita, es relacionado con el «rey negro» de Nostradamus? Bien, quizás sí es muy descabellado, pero si combinamos sus palabras con la profecía de San Malaquías, la cuestión se pone interesante.

 

San Malaquías sostiene que el último papa antes del «final de los tiempos», será el número 112 desde Celestino II, en el siglo XII. Además, bajo su mandato «la ciudad de las siete colinas será destruida» (Es decir, Roma). Muchos vinculan su llegada con el fin de la iglesia católica y otros, más radicales, con el fin de la humanidad. Sólo el tiempo dirá si es verdad o no.

Sin duda, el Papa Francisco ha modernizado en muchos sentidos varios de los pensamientos arcaicos de la iglesia católica, incluso están abogando porque las mujeres puedan ser diaconisas.

Si bien es cierto que Nostradamus es uno de los autores más renombrados en cuestión de profecías, también parece que algunas personas buscan conexiones extremas para justificar sus palabras con la realidad. Al final, queda a criterio de cada quien si cree o no en sus predicciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentados

Estados dan pasos legales para no compartir datos de indocumentados con gobierno federal

Rosie O’Donnell

Rosie O’Donnell se burla magistralmente de Steve Bannon, asesor de Trump