in

¡Qué rápido lo olvidó! Así “festejó” delantero de las Chivas luego de perder ante el América

Pese a que no ha marcado un gol en todo el torneo, así se curó la derrota.

Apenas unas horas después de finalizar el Clásico, en el que las chivas cayeron 2-0 ante las águilas del América, el delantero del Guadalajara Luis Guillermo Madrigal fue exhibido en redes sociales en plena fiesta.

A través de una historia que circula en Instagram, se muestra al ex futbolista del Monterrey bebiendo alcohol directamente de un calzado deportivo de la marca Gucci.

Chivas
Captura YouTube El Universal Deportes

Madrigal, quien entró de cambio al minuto 30 en el partido disputado en el estadio Akron, no logró marcar la diferencia a favor de su equipo. De hecho, sólo ha jugado 184 minutos de lo que va del torneo sin que hasta el momento pudiera conseguir una anotación.

El desempeño del mexicano, aunado al festejo de ayer, ha causado indignación entre la afición rojiblanda. Y es que en menos de una semana, el Guadalajara perdió en dos ocasiones, con el mismo marcador, ante su más acérrimo rival.

El primer encuentro se dio en el estadio Azteca, como parte de los cuartos de final de la Copa MX, en donde las chivas quedaron eliminadas tras recibir anotaciones de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti. Con esto, el equipo dirigido por Miguel Herrera se medirá en las semifinales ante los Xolos de Tijuana, mientras que en la otra llave los pumas de la UNAM, se medirán ante los Bravos de Juárez.

En tanto, el segundo encuentro correspondió a la jornada 11 del torneo de Clausura 2019, en donde Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo se encargaron de sentenciar el marcador a favor del América, equipo que a horas que concluya la jornada se ubica en cuarta posición de la tabla, mientras que el rebaño en el puesto 11.

Hasta el momento, la directiva del Guadalajara no se ha manifestado sobre la situación de Madrigal.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Trump manda colocar alambrado en frontera de EE.UU. con Tijuana, y vecinos lo roban para proteger sus casas

Obrador

Histórico: Por primera vez, diputados mexicanos aprueban revocación de mandato; oposición teme reelección del presidente