in

¡Qué pena! Donald Trump es abucheado durante una ceremonia militar en Portland

Descontento generalizado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una dura humillación al ser abucheado fuertemente por los fanáticos en un juego de futbol de Portland Thorns, justo cuando se estaba realizando una ceremonia militar con los reclutas de las Fuerzas Armadas.

Durante la ceremonia en el medio del campo de futbol, a los reclutas de las Fuerzas Armadas se les hizo prometer obedecer las directrices dadas por el Presidente de Estados Unidos; una orden que forma parte del típico juramento que se realiza e este tipo de ceremonias.

Todo iba bien hasta que el público escuchó este juramento de obediencia al presidente estadounidense. El desprecio generalizado por el presidente Donald Trump se hizo notar enseguida en el estadio, pues una gran serie de abucheos y burlas llenaron el lugar.

Todo quedó grabado en este impresionante video:

Los abucheos iniciaron solo cuando se mencionó al mandatario estadounidense, lo que significa que las burlas iban e contra de Donald Trump y no en contra de los reclutas de la Fuerza Armada. Los abucheos culminaron tras esas palabras y continuó la ceremonia de modo normal.

La ceremonia militar estaba pautada a realizarse en el juego de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, para conmemorar el aniversario de los ataques terroristas ocurridos el pasado 11 de septiembre de 2001.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Golpe a Donald Trump: Tribunal de Apelaciones da luz verde para demanda contra el Presidente

Honduras

EEUU y Honduras abordan seguridad fronteriza para detener flujo migratorio