in

¿Qué pasó con el mar? Las imágenes de varias playas que sorprenden a todos

¡Increíble!

El común aspecto del mar, agua salada y arena que caracteriza a todas las playas del mundo cambió repentinamente este jueves para varias playas de Pambula, Australia. Un extraño fenómeno natural transformó las olas de agua en olas de pura espuma.

mar
ESPUMA.- Dimitri Svetsikas1969 / Pixabay

Los habitantes de las zonas aledañas a esta costa australiana quedaron atónitos al ver cómo sus bellas playas se convirtieron en un mar de espuma espesa que cubrió gran parte de la costa.

Aunque muchos pensaron que la blanca espuma solo se encontraba en la superficie del agua, momentos después pudieron corroborar que, en efecto, el agua del mar se había convertido en una gran masa de espuma que iba y venía a la orilla de lo que antes fue el mar.

mar
Red Climática Mundial / Facebook

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en registrar el extraño fenómeno. Inclusive un joven decidió ingresar a la playa de espuma para sentir la verdadera sensación y textura de esta espuma, comprobando así que, en efecto, era como “bañarse” en pura espuma de cerveza.

Puede parecer una señal paranormal, pero la realidad es que esta espuma tiene una simple razón: Las bajas temperaturas del agua junto con un mar completamente agitado provoca que se generen extremas cantidades de burbujas de agua, tal y como sucede cuando se agita un a gaseosa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump insulta a estos inmigrantes «por venir de pozos de mi*rda»

Vicente Fox

Vicente Fox golpea a Trump con comentario contundente: «tu boca es el pozo de mi*rda»