in

¿Qué opinó George Bush de la inauguración de Trump? Su comentario es hilarante

Desde que Donald Trump asumió el poder, el expresidente George Bush se había mantenido al margen de las declaraciones y no había dado su opinión. Pero en esta ocasión la verdad ha salido a la luz y una fuerte cercana reveló el verdadero pensamiento de Bush durante la ceremonia de investidura del actual mandatario.

[El expresidente George W. Bush rompe el silencio sobre Donald Trump]

Bush asistió a la ceremonia de toma de posesión en el Capitolio el pasado 20 de enero, acompañado de Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter. De acuerdo a información revelada por tres fuentes a la revista New York, el expresidente de 70 años no se mostró impresionado por el programa y describió el corto discurso de Trump como “some weird shi#” (Una extraña mierd#).

George Bush
Foto: Captura Twitter vanity fair

Es importante recordar que durante su discurso inaugural, Trump hizo referencia a “la carnicería estadounidense” y “enriquecer la industria extranjera a expensas de la industria estadounidense” y reiteró su promesa de “volver a hacer grande a América”.

[George W. Bush advierte a Trump sobre Vladimir Putin]

Bush ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que dejó la Casa Blanca en el año 2009, pero nunca ha sido partidario de Trump. Incluso dijo que votaría por Hillary Clinton después de que su hijo menor, Jed Bush, fue derrotado en las primarias.

[El abogado de George W. Bush dice que Trump pudo haber “filtrado” sus propios impuestos]

Durante el acto inaugural, Bush se convirtió en un meme después de que luchó por ponerse un ponche cuando empezó a llover.

George Bush
Foto: Captura Twitter OBuckleton

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¡En picada! Aprobación de Trump cae al 35%

Ivanka

Ivanka Trump consigue empleo y despacho en la Casa Blanca