in

¡Qué hermosura! Lo que hizo Michelle Obama hoy llenó de ternura a muchos

Una gran demostración de amor

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acudió este lunes a su cuenta oficial en Twitter para publicar un hermoso mensaje de demostración de cariño por dos criaturas que forman parte de su familia y que, por años, la han llenado de amor: sus mascotas, Bo y Sunny, dos perros de agua portugueses.

Bo y Sonny llegaron a la familia Obama cuando Barack Obama se encontraba viviendo en la Casa Blanca; desde ese momento, los dos peludos han aparecido en muchas fotografías presidenciales y post-presidencia.

Por amor a Bo y Sunny y a propósito de celebrarse este lunes el Día Nacional del Perro en Estados Unidos, Michelle Obama decidió compartir una fotografía de sus mascotas con este hermoso mensaje:

“Ya sea que estén acurrucados conmigo en el sofá o rodando por el patio trasero, me encantan estas dos bolas de pelo. ¡Feliz Día Nacional del Perro a Bo y Sunny!”, escribió Michelle Obama en Twitter junto a tres fotografías de las mascotas.

Los dos perros de agua portugueses tienen acompañando a la familia desde 2008, cuando Bo, el mayor, llegó como regalo a la pareja presidencial en 2008 tras ganar la presidencia de Estados Unidos. Sunny fue agregado a la familia 5 años después, en 2013, para darle compañía a Bo y para continuar llenando la casa de alegría. 

Como dato curioso se sabe que la familia escogió esta raza en particular gracias a su pelaje hipoalergénico, ya que esta característica especial dl animal no desencadenaría alergias en Malia Obama, la hija mayor de la pareja.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

candidata

Candidata quería convertir esta ciudad en una “comunidad blanca” y ahora se ve obligado a renunciar a la carrera

Trump

Contrincante republicano de Trump asegura que ha dicho cosas racistas…