in

“¿Qué hay en tu corazón?”, Pastor de Texas le pide a Trump que asuma su responsabilidad por “inflamar” el odio

Por avivar a supremacistas

Michael Grady, un excapellán del Ejército que vive en El Paso, Texas, pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, asumir su responsabilidad por “inflamar” el odio racial entre los estadounidenses y avivar los ánimos de los supremacistas blancos.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de la cadena de noticias de CNN, Grady, cuya hija recibió un disparo y resultó gravemente herida en el tiroteo masivo de la ciudad el fin de semana, consideró que las palabras del presidente tienen poder y solo han sembrado división.

“Le diría al presidente Trump que las palabras importan”, dijo Grady. “Y una vez que hablas palabras, ya sean buenas palabras o palabras de división y odio y división, las palabras importan. Y una vez que se hablan, no pueden ser devueltos. Y pueden aterrizar en un lugar tal vez que ni siquiera entiendas quién lo va a recibir o cómo lo van a recibir. Entonces tienes la responsabilidad de filtrar tus palabras con amor. Eres el presidente de todas las personas de los Estados Unidos”, afirmó el pastor.

Trump condena supremacismo blanco y pide pena de muerte por tiroteos masivos
PATRICK CRUSIUS.- CBS Evening News / Youtube

“Y creo que si tuviera la oportunidad de compartir con él, ¿le preguntaría qué hay en tu corazón?”, continuó Grady. “La escritura dice que del corazón fluyen los problemas de la vida. Entonces lo que habla está en su corazón. Vi la entrevista el otro día cuando habló y traté de disculparme, no vi ninguna pasión. Lo vi leerlo desde un monitor, pero no vi a un hombre real de pie para aprovechar la oportunidad de decir, he hecho algunas cosas mal. Dijo algunas cosas. Llamó a la gente que viene de países de mierd* y llamó a la gente extranjeros y que estamos siendo invadidos. Pero tienes que cosechar lo que siembras”, afirmó el pastor.

“Diría, señor presidente, usted creó en la nación un entorno en el que las personas sienten que tienen derecho a actuar con violencia y odio. Sienten que se les ha dado permiso ”, dijo Grady. “Y eso es lo que compartiría con él, que él ha creado este tema que ahora impregna el aire. No sabes quién lo va a agarrar. Es como el internet. No sabes quién lo va a leer y cuáles son sus pensamientos. Tiene la responsabilidad de reconocer y luego tratar de sanar a esta nación. No solo nuestra ciudad sino la nación”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nicolle Wallace

Nicolle Wallace se disculpa por decir que Trump está buscando “exterminar a los latinos”

Bill Maher

Partidario de Trump es silenciado por Bill Maher en Real Time