in

¿Qué hacía con sus manos? El raro video de Trump con el himno nacional

¿Explicaciones? Pocas

A pesar de las tantas veces que el partido republicano (y el mismo Donald Trump) han exigido “respeto” por el himno nacional y la bandera, en esta oportunidad es el mismo presidente de Estados Unidos quien protagoniza una escena ridícula en su fiesta de Superbowl, que se celebró este domingo.

Un video viral muestra cómo Donald Trumo se ajusta la chaqueta, mueve la silla y agita las manos de una forma considerablemente rara, mientras pretende que dirige la sinfonía del himno nacional.

Según reportó el Miami Herald, este video fue publicado por primera vez en Instagram por un agente que estuvo presente en el evento, pero ahora se ha compartido miles de veces en redes sociales.

Esta extraña burla muestra varios quiebres en la política de “respeto por lo nacional” que tanto profesa el presidente, como sus conocidos seguidores.

Sin embargo, aunque Donald Trump da el mal ejemplo, en el video se puede ver que el resto de los presentes aparece en una postura solemne, con un orgullo que poco se puede cuestionar.

Por supuesto, en redes sociales no faltaron los comentarios de quienes no encontraron explicaciones sensatas para los movimientos de las manos y el intento de hacer un acto de show de un momento que merecía respeto.

“Yo diría que es irreal, pero simplemente no puedo, es todo muy real. Lo más desagradable son quienes lo rodean y no hacen nada para contenerlo y obtener la ayuda que obviamente necesita”, escribió un usuario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

neonazi

Neonazi demuestra su rabia incontenible porque no recibe suficiente dinero de sus fanáticos

México

Le preguntan a latino “¿por qué no se quedó en México?” y la reacción de estos padres lo dice todo