in

¿Qué hace allí? Ivanka Trump es capturada en la silla presidencial

Ivanka Trump, una de las hijas del presidente, ha estado en los últimos días en el ojo del huracán. Su imperio de moda ha sufrido un duro revés luego de que distintas organizaciones hicieran un fuerte boicot en contra de sus productos. El escándalo fue tan fuerte que hasta Kellyanne Conway, principal asesora de Trump, se vio involucrada.

En esta oportunidad, Ivanka Trump encendió los comentarios de las redes sociales con una fotografía. En la instantánea aparecen el presidente Donald Trump, Ivanka (sentada en la silla presidencial) y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

Mientras que la imagen probablemente benefició a Donald Trump, especialmente después de las críticas sobre la ausencia de mujeres en puestos de poder, otros han asegurado que Ivanka no se ha ganado el derecho a sentarse detrás del escritorio.

Ivanka Trump
Foto: Instagram Ivanka Trump

 «Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa» reza el título de la foto.

Ese mismo día, Ivanka asistió a una reunión donde se discutió sobre el papel de las mujeres en la fuerza de trabajo. En la reunión, que contó con la participación de Estados Unidos y Canadá, se creó un grupo de trabajo para ayudar a las mujeres, examinando detalles como el cuidado de los niños y la licencia por maternidad.

Ivanka Trump
Foto: Captura Twitter @Reince45

En días pasados Ivanka Trump conmovió a sus seguidores de Instagram con una fotografía de ella y su hijo Theodore en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Jugada de un Senador en México le pretende dar un duro golpe económico a EE. UU.

Obama

¿Quisieras trabajar para la organización de Michelle y Barack Obama?