,

¡Qué falta de respeto! Esto respondió Donald Trump a Meryl Streep

Donald Trump

El presidente electo Donald Trump está nuevamente en el ojo del huracán por sus comentarios despectivos a todo aquel que se atreva a confrontarlo. En esta oportunidad respondió a la reconocida actriz Meryl Streep, luego de que ella lo criticara fuertemente en su discurso durante los Globos de Oro 2017.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Trump escribió Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”.

Seguidamente acotó “Ella es una lacaya de Hillary (Clinton) que perdió en grande”

 

 

Durante su discurso Meryl Streep dijo que había sido sorprendida por el Donald Trump cuando este se burló de un reportero discapacidad durante su campaña presidencial. A lo que Donald Trump aseguró en un tuit que

 

“Por centésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo lo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos” (Trad)

Sin duda esta historia apenas comienza y lo más probable es que no será la última vez que sepamos de Donald Trump y Meryl Streep

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

¿Hay esperanza? ¿ Hillary Clinton será nuevamente candidata ?

Barcos iraníes

Armada estadounidense abre fuego en señal de advertencia contra barcos iraníes