in

¿Qué está pasando? Avistan venados que nadan por el huracán Florence

Hechos insólitos

El reporte del clima puede traer muchas sorpresas pero quizás ninguna como la que se llevó Adriana Díaz, corresponsal para CBS News, cuando se dio cuenta de que a sus espaldas nadaba toda una familia de venados en las condiciones más extremas.

Aún con el agua al cuello, hasta los más pequeños venados de la manada lograron atravesar la impetuosa corriente que se formó por la llegada del huracán Florence a la costa de Carolina del Norte y la increíble escena fue grabada por el camarógrafo del mismo medio de comunicación que parece perplejo con lo que estaba ocurriendo.

El video en el que aparecen los venados se puede ver desde dos ángulos que ahora circulan en todas las redes sociales. En un plano de cerca vemos incluso cómo los más pequeños nadan al final de la fila y los primeros dirigen el camino para atravesar lo que sería la calle.

Detrás de los venados podemos ver incluso la forma en la que el agua ha tapado casi en la totalidad a un vehículo y con ello tenemos una idea bastante precisa de la profundidad a la que se enfrentaban.

El huracán Florence, que ahora en realidad es depresión tropical, ha bajado de nivel en las alertas pero la gran cantidad de lluvia ha ocasionado un descontrol en el ecosistema. Hasta el momento, no solo existen reportes de venados sino también de caimanes y serpientes que han cambiado sus cursos como parte de esta emergencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Taco Bell

“¡Aquí nadie habla inglés!” hispana es acusada de racista en Taco Bell de Miami

atentado

Fuerte tifón madruga Filipinas y deja de momento 59 muertos y 16 desaparecidos