in

¿Qué es lo que Trump esconde con el Primer Ministro de Japón?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, se reunieron este fin de semana en el resort Mar-a-Lago y atrajeron la mirada pública luego de que la prensa fuese excluida de una manera insólita: los medios no lograron cubrir el evento porque literalmente taparon cualquier ventana o puerta que comunicara con la sala.

El sitio de la reunión fue estratégicamente  ubicado en una zona alejada de la prensa, y las ventanas del recinto se cubrieron con plásticos negros para que nadie pudiese observar lo que ocurría tras las puertas.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @colvinj, reportero de la Casa Blanca para la AP.

Se estima que esta salida al Mar-a-Lago de Trump tuvo un costo aproximado de 3 millones de dólares según varios políticos, pero lo realmente curioso son las medidas de seguridad que se tomaron para prevenir la cobertura de la reunión, cuando en otras ocasiones (incluso en eventos «a puerta cerrada») los medios pueden tener breves períodos acceso para tomar fotografías.

¿Qué estará ocultando Donald Trump con el ministro de Japón?

Varios periodistas usaron las redes sociales para denunciar las circunstancias extrañas de la reunión. La periodista del medio Bloomberg, Jennifer Jacobs, compartió un tuit en el que realizó una queja por la falta de transparencia en las reuniones de Donald Trump.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @JenniferJJacobs.

«El cuerpo de prensa de Trump ha sido colocado en una suite del sótano en el club de golf de Júpiter. Plástico negro sobre las ventanas para dar intimidad a Trump mientras practica al golf» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sargento Foods

Alerta: Fábrica de quesos ‘ Sargento Foods ’ contaminada con grave bacteria

Guadalupe

Impactante mensaje que el esposo de Guadalupe le dio a Trump en una entrevista con Jorge Ramos