in

¿Qué dirías si Michelle Obama acepta postularse a la presidencia?

El mal sabor de boca que le dejó a muchos el resultado de las recientes elecciones presidenciales, ha llevado a pensar desde ya quien podría ser uno de los mejores candidatos como próximo presidente de Estados Unidos. Hasta ahora los ojos de millones están puestos sobre la actual primera dama, Michelle Obama.

[George Bush explica su adoración por Michelle Obama

Luego que Hillary Clinton estuvo tan cerca de ganar la presidencia del país, muchos no pierden la esperanza de tener a una primer presidente mujer. Con una aceptación del 64% según Gallup, la población considera que Michelle tiene muy altas posibilidades de hacer ese deseo realidad. 

A través de las redes sociales le han pedido a la esposa del presidente Obama, que se postule en las elecciones del 2020.

Recientemente en un evento en la Casa Blanca, mientras Michelle Obama daba su discurso, alguien gritó “Madame President”. La reacción de los presentes, incluida ella, fue de risas. Michelle se lo tomó con humor y respondió; “quédate tranquilo ahí atrás”. Pero en ningún momento dijo que NO.

Sin duda a todos nos haría muy felices tener a la exprimera dama como presidenta, haciendo nuevamente historia. Lo más probable es que mejoraría el ya increíble legado de su esposo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jorge Ramos

Atacó a Jorge Ramos y ahora ¡explotó de ira contra los latinos!

Inodoros TRUMP

¡ Inodoros TRUMP ! su creador dice que el nombre, fue pura coincidencia