in

“Qué Dios arruine a Trump”: Abuela de congresista explota contra el presidente estadounidense

Muftia Tlaib, la abuela de la congresista estadounidense Rashida Tlaib arremetió luego que el mandatario saboteara el viaje de su nieta para ir a verla.

Muftia Tlaib, la abuela de 90 años de la congresista estadounidense Rashida Tlaib, de origen palestino, explotó contra el presidente estadounidense Donald Trump a quien le deseó “Qué Dios lo arruine” luego de las complicaciones experimentadas para ver a su nieta.

Todo comenzó cuando el pasado jueves 15 de agosto, Israel le prohibió tanto a Rashida Tablei como a el demócrata Ilhan Omar visitar Palestina, cuando en un principio había mencionado que le daría el permiso.

Ante especulaciones de la prensa sobre una posible injerencia de presión por parte de Trump, Israel informó que permitiría la visita de Tlaib a Cisjordania por causas humanitarias, pero la congresista rechazó la propuesta argumentando que las restricciones impuestas fueron hechas para humillarla.

Ese mismo día, horas más tarde, Donald Trump subió una publicación en Twitter alusivo al tema en donde calificó la acción de Tlaib de ser una trampa.

“La representante Tlaib escribió una carta a funcionarios israelíes porque deseaba desesperadamente visitar a su abuela. El permiso fue rápidamente otorgado, pero Tlaib rechazó la aprobación de manera desagradable, una completa trampa”, comentó.

Posteriormente el mandatario agregó: “La única real ganadora aquí es la abuela de Tlaib ¡No tendrá que verla ahora!”

Ante esto, la respuesta de la abuela de la congresista Tlaib no se hizo esperar. Tras ser cuestionada sobre sus impresiones respecto al tema, ella contestó: “Trump me dice que debería estar feliz de que Rashida no venga. Que Dios lo arruine”.

La conexión entre Rashida y su abuela va más allá del parentesco. La congresista ha descrito a ella como su segunda madre. Incluso ha sostenido que su éxito se lo debe a ella. Por su parte, su abuela comentó a los medios que tenía planeado matar a un borrego para prepararle uno de sus platillos favoritos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Texas

¡No es broma! Por regreso a clases, tienda remata las armas en Texas

mujer

“Quiero que te largues de mi jodido país”: Mujer estadounidense explota contra presunto inmigrante