in

¿Qué cambia este viernes con la luna de sangre para cada signo zodiacal? Astrólogos advierten

Mientras unos signos sentirán subir el fuego de la pasión otros vivirán fuertes altibajos emocionales

Este viernes 27 de julio un extraordinario fenómeno se apoderará del cielo: la luna de sangre será visible en gran parte del mundo y los astrólogos expertos aseguran que trae grandes cambios emocionales en la mayoría de los signos zodiacales y algunos de ellos con una connotación sexual profunda.

La luna de sangre será el eclipse lunar más largo desde hace un siglo y esta manifestación junto a Mercurio retrógrado va a cambiar la forma en la que se viven las horas, los minutos y los próximos días.

Consulta tu signo zodiacal en la siguiente lista.

Aries: (21 de marzo – 19 de abril)

Aries
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Para Aries, esta luna de sangre viene con enormes altibajos, intrépido y ardiente puede atravesar toda clase de emociones en apenas horas y luchará por mantenerse en equilibrio entre dos fuerzas opuestas.

Según informó Astro Style “este día se podrían cortar los lazos con algún amigo o enemigo y en el lado positivo, una publicación en redes sociales o proyecto personal podrá obtener gran éxito”

Aries eres un líder natural y este día puedes impulsar tus virtudes para alcanzar el éxito en lo que te propongas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Tauro has pasado muchos días con decisiones bastante impulsivas y esta Luna de sangre servirá para comenzar a sopesar los caminos que has tomado.

La luna de sangre también podría resaltar los aspectos negativos y las caídas, así que es momento de controlar la impaciencia.

Cafe Astrology advierte “ten cuidado cuando se trata de mezclar los ámbitos personales y profesionales (…) Los malentendidos pueden ser numerosos y es preferible evitar la ‘mala publicidad’ por los momentos”.

Es recomendable tomar tiempo antes de tomar decisiones y los cambios pertinentes, la impaciencia solo puede perjudicarte.

Géminis (2 de mayo – 20 de junio)

Géminis
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Aunque la mayoría de los signos puede tener ciertas “desventajas” con la llegada de la Luna de Sandre, para Géminis este día será estupendo.

Géminis es el más probable de ser feliz durante este período y quizás otros amigos lo busquen como apoyo durante sus luchas personales.

Para Astrology King: “mientras otros signos pueden luchar con enojo y frustración, la paciencia de géminis ayudará a sus seres queridos en crisis”.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer
SIGNOS DEL ZODÍACO.-  Pixabay / Web

Este será uno de los signos que más impacto sentirán en el ámbito sexual. Como cáncer es sensible y amoroso están acostumbrados a esta clase de sentimientos pero la Luna de Sangre va a intensificar una conexión física intensa.

De acuerdo a Astro Twins “una atracción sexual a fuego lento podría consumarse rápidamente, tal vez convirtiéndose en una relación de almas gemelas. El eclipse podría traer una gran ganancia financiera o impulsos inesperados en la propiedad y lo legal”.

Así que si la llama de la pasión se aviva en las próximas horas o días, no dudes en disfrutar la influencia de la Luna de Sangre en ti.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Para Leo, la Luna de Sangre servirá para recordar que se deben cultivar y mantener las relaciones personales porque podría afectarlo por varias semanas.

De acuerdo a Cafe Astrology “es posible que Leo necesite echar un vistazo a los problemas difíciles en una relación para que luego pueda tomar acción y hacer cambios cruciales”.

Para Leo los cambios repentinos no son aconsejables y es necesario que pueda centrarse para poner en marcha prioridades más prácticas en su vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo
SIGNOS DEL ZODÍACO.– Pixabay / Web

Si hay algo que Virgo necesita es tiempo y dejar de descuidar sus propias necesidades para satisfacer las de otros. La Luna de Sangre va a aparecer para recordarle qué es lo más importante.

Según Astro Twins “podrías hacer un cambio radical en tu estilo de vida, las rutinas diarias o hábitos de alimentación, así como salir dramáticamente de un escenario estresante”.

La Luna de Sangre te devolverá cierto tipo de control sobre tu vida y te ayudará a encontrar el equilibrio y la necesidad de poner atención sobre tu salud.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Aunque Libra suele tener una energía fresca, en los últimos días la presión interna ha aumentado. La Luna de Sangre puede traer aún más preocupaciones y por ello es necesario combatirlo con cuidado personal y tiempo para la reflexión.

Para Cafe Astrology “puede surgir una cuestión frustrante de tu pasado, pero que a la vez resulte reveladora y podrías comenzar a descubrir la raíz de los problemas más recientes”.

Los efectos del eclipse tendrán consecuencias por meses así que es necesario poner atención a las próximas epifanías para lograr un cambio auténtico por tu bienestar.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

escorpio
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

¿Malhumorado y apasionado? La Luna de Sangre puede influir en que hagas algo completamente arriesgado, por el mismo impulso quizás pudieses hacer algo de lo que te arrepentirás por años, así que es recomendable pensar bastante antes de actuar.

En Astrology King advierten “la tendencia a actuar temerariamente sin tomar en cuenta las consecuencias puede provocar una gran interrupción en tu vida”.

El mayor avance que puedes tener en tu vida es reconocer que una energía exterior puede llevarte a actuar sin considerar las consecuencias de los actos. Ante todo, precaución.

Sagitario (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Sagitario
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Quizás sientas que el trabajo duro no ha llegado a nada en los últimos meses pero la Luna de Sangre te va a llevar en una buena dirección; tú serás el centro de atención y los proyectos personales como las relaciones van a comenzar a evolucionar rápidamente.

“Vienen nuevas y emocionantes noticias a través del eclipse solar” informa Astro Twins.

¿Estás preparado para hacer un cambio radical? ¿Buscas atreverte en un proyecto audaz? El eclipse trae grandes oportunidades para ti y las ideas que tenías finalmente pueden hacerse realidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Siempre tienes una naturaleza estable y confiable, tanto que la confianza en ello es enemiga de los riesgos. Con la Luna de Sangre vas a encontrarte dentro de una batalla por retomar el control de tus proyectos o ser dominante en una relación.

Para Cafe Astrology “el dinero puede ser un gran tema ahora y puede haber un conflicto con una persona cercana (o contigo mismo) en algo relacionado con asuntos de control, como dinero o posesiones”.

Quizás la Luna de Sangre te obligue a hacer un cambio necesario, algo que pueda devolverte la estima.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Si te has sentido encerrado, atrapado o desesperado porque necesitas un cambio urgente en tu vida, la Luna de Sangre parece venir con buenas noticias porque el rumbo de las cosas va a cambiar.

Para Acuario, la Luna de Sangre es el mejor momento para modificar aspectos en tu vida. Este es el día ideal para empezar el cambio.

Astro Twins advierte “este es el eclipse inaugural de una serie que iniciará una ola de cambios en torno a la salud y la curación, la espiritualidad y creatividad así como en el trabajo”.

Los próximos años serán un debate entre tu lado lógico y el artístico,.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Piscis
SIGNOS DEL ZODÍACO.- Pixabay / Web

Eres una persona emocional, perceptiva y muy sensible, con la Luna de Sangre tu intuición natural va a estar en su máximo esplendor y puede traerte grandes beneficios.

Es aconsejable escuchar a esa voz interior, independientemente de si otros apuestan por tus creencias o no.

Cafe Astrology advierte que este eclipse te va a empujar a situaciones difíciles que requieren de tu atención y los sentimientos van a ser más intensos que nunca.

Es importante que te enfoques en tu instinto interior y en tener paciencia para descubrir que con el tiempo todos los problemas que ocurren ahora tienen un propósito que se revelará eventualmente.

Con información de Daily Mail.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump se enoja con Melania por sorprenderla viendo CNN y ella le responde

estrella

Estallan las peleas entre fanáticos de Trump y opositores por la estrella de la fama en Hollywood