in

Así fue el encuentro de Trump y Putin cuando se vieron la caras por primera vez

Según el mandatario estadounidense, “hay mucho por discutir”

La controversia se ha desatado una vez más este viernes 07 de julio durante el primer encuentro entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin. Su reunión había sido ampliamente esperada, tomando en cuenta toda la polémica que existe entorno a las elecciones presidenciales y la presunta injerencia de Rusia.

Más para leer: Trump juró que no lo conocía y ahora este criminal de la mafia cooperará en su contra

Tal como se había planificado, los dos presidentes se encontraron cara a cara después de meses de especulaciones. La reunión tuvo lugar durante la celebración de la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania. Las cámaras que se encontraban en el lugar no desaprovecharon la oportunidad para capturar el momento en el que ambos mandatarios se estrechan las manos.

Putin
The Telegraph / Youtube

La Casa Blanca informó que la reunión se limitará a Trump, Putin, el Secretario de Estado, Rex Tillerson, el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, y los traductores. Según información publicada por un reportero de Axios, Trump puede hacer un “trato” con Putin, pero los detalles de lo que el republicano buscará en este encuentro todavía no han sido revelados.

Putin
@jonathanvswan / Twitter

“Fuente cerca de Trump me dice que todavía “un acuerdo” con Putin es posible. La reunión de hoy será una búsqueda de un punto medio “, informó el periodista, Jonathan Swan.

Más para leer: “¡Bienvenido al infierno!”: Se encienden las calles en Alemania tras llegada de Trump a la G20

Poco antes del encuentro, Trump usó su red social favorita, Twitter, para informar que estaba impaciente por la reunión con los líderes mundiales, incluyendo la de Putin, ya que “hay muchos temas para discutir”.

Putin
@RealDonaldTrump / Twitter

Puede ver el esperado encuentro entre Trump y Putin a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maluma

Maluma y Marc Anthony conquistan a todos con versión en salsa de “Felices los 4”

California

Hombre vive experiencia extrema haciendo kitesurfing en California