in

Putin y Trump concuerdan en un asunto terrorífico

Putin y Trump

¿Preparados para una tercera guerra mundial? La verdad es que nosotros no. Putin y Trump acordaron, por vías separadas, que era “necesario” mejorar su armamento nuclear.

Según las recientes declaraciones de Putin hacia el alto mando militar ruso (citado por RIA) su país es más fuerte actualmente que cualquier agresor potencial, aunque también señaló que esta ventaja puede cambiar de un momento a otro si el ejército se relaja por algún motivo, cualquiera que fuese este. Putin indicó además que era necesario fortalecer las armas nucleares estratégicas con fines de poder “romper cualquier protección antimisil existente y futura”.

Por su parte, y dos horas después, Donald Trump anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que los Estados Unidos debía expandir y actualizar sus armas nucleares, planteó previamente un presupuesto nada menos que de un billón de dólares en esta tarea para los próximos diez años.

“Estados Unidos debe fortalecer y expandir en gran medida su capacidad nuclear hasta el momento en que el mundo recobre el sentido con respecto a las armas nucleares” (trad)

Aunque haya realizado la aclaratoria “hasta que el mundo recobre el sentido”, resulta preocupante analizar las consecuencias de que un hombre con tales facilidades para hacer enemigos, maneje armamentos tan peligrosos.

Además, no solo la creación de armas representa un terrible peligro para el mundo, sino que estaría empleando sumas importantes de dinero que pudieran destinarse a otras obras importantes para la humanidad. Desde 1960 el gobierno de los Estados Unidos ha gastado 8,8 billones de dólares en la construcción de este tipo de armas.

Ahora que analizamos la situación un poco más a fondo, se supone que Vladimir Putin y Donald Trump tienen una relación cercana, o al menos eso hemos concluido hasta ahora. El hecho de que respondiera dos horas después a lo que puede considerarse como una “amenaza” del presidente ruso, nos hace cuestionarnos si en efecto son amigos o si sutilmente mostraron la lista de juguetes con los cuales podrían librar una guerra.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hijos de Trump

Hijos de Trump están en serios líos… Hacen pública fuerte ACUSACIÓN contra Eric y Donald Jr.

Alepo

8 impactantes imágenes de Alepo antes y después de la guerra