in

Putin rompe el silencio y habla de una reunión con Trump y de la supuesta injerencia rusa en EE. UU.

La presunta conexión entre Donald Trump y el Gobierno de Vladimir Putin, que le habría ayudado al republicano a ganar las elecciones presidenciales, ha ido tomando fuerza hasta el punto que el FBI tuvo que abrir una investigación para esclarecer tan controversial tema.

[¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.]

Pero a quien no le ha hecho mucha gracia toda esta situación es al presidente de Rusia, quien este jueves no pudo más y explotó al referirse a las acusaciones como algo «sin fin y sin fundamento». Putin rechazó los señalamientos de la supuesta intromisión rusa en las elecciones estadounidenses y además, se atrevió a culpar de la polémica a la lucha política interna de Estados Unidos.

Debido a toda la presión que ha generado la investigación e información filtrada en torno al tema, el mandatario ruso ha preguntado hoy en la cumbre del Ártico; «¿Queremos cortar completamente las relaciones? – ¿Queremos llevar la situación a lo que fue durante la Crisis de los Misiles Cubanos de los años 60?», según publicación de CBS News en su portal.

En su discurso en el foro del Ártico en Arkhangelsk, Putin aseguró que está dispuesto a reunirse con el presidente Trump y que posiblemente será en una próxima cumbre que reunirá a líderes de las naciones árticas. Y, es probable que de no ser por la investigación sobre la conexión Rusia-Trump, el encuentro entre ambos mandatarios ya se habría dado porque los dos han mostrado interés en un acercamiento.

El presidente finlandés, Sauli Niinisto, cuyo país está listo para tomar el liderazgo rotatorio en el Consejo del Ártico en mayo, dijo este jueves que se sentirá honrado de recibir tal reunión. Aunque lo que Putin dice es que todo dependerá de Washington.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rafael Uribe pide perdón por el secuestro, violación y asesinato de Yuliana Samboní

Trump

Trump ataca a los miembros de su partido y dice que «hay que pelear» contra ellos