in

Giro impactante: Putin se burla y decide no “rebajarse” a tomar acciones contra EEUU

Aunque la cancillería y el Gobierno de Rusia habían dejado muy en claro que tomarían decisiones “similares” a las que estaba realizando el Gobierno de los Estados Unidos, (entre lo que se incluía el cierre de una escuela). Hoy anunció personalmente el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que en definitiva no realizarían acciones en contra del país americano.

Putin aseguró que las acciones provenientes del Gobierno de Estados Unidos no solo perjudican las relaciones bilaterales sino que afectan al mundo entero. De igual forma señaló que no van a expulsar a nadie (aunque estuviesen en su derecho) e incluso realizó una invitación a los hijos de diplomáticos norteamericanos para celebrar las fiestas próximas.

El presidente de Rusia de igual forma dijo lamentar que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuviese que terminar de esa forma su período presidencial, le deseó un feliz año a él y a toda su familia al igual que al multimillonario Donald Trump, con quien asegura podrá restablecer las relaciones entre ambos países.

Putin hizo énfasis en que Rusia no se iba a rebajar a hacer una diplomacia “de cocina e irresponsable”, alegando que eso fue lo que había hecho Barack Obama.

Por supuesto, en ningún momento el mandatario ruso hizo alguna referencia al hackeo de los correos o elecciones. Por lo que señaló en su discurso, planea esperar tranquilamente a que este período presidencial en Estados Unidos termine.

Por su parte, Donald Trump elogió al presidente de Rusia, sobre todo en el hecho de tardar en responder a los medios.

“Buena jugada de Vladimir Putin al retrasar su respuesta. Yo siempre supe que el era muy inteligente”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Niño Latino

POLÉMICO: Niño latino es humillado por el resto de la clase a pedido de su maestro (VIDEO)

padre de Rubí

Quieren inculpar al padre de Rubí por la muerte de Félix Peña