in

Putin dice que los «hackers patriotas» pudieron alterar las elecciones en EE.UU.

El presidente de Rusia ofrece sus declaraciones finalmente

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló que no tuvo injerencia directa en las elecciones de Estados Unidos, pero agregó -sospechosamente- que algunos «hackers patriotas» pudieron haber sido empujados a luchar contra aquellos que hablan mal de Rusia.

Más para leer: Comienza cuenta regresiva para testimonio del exdirector del FBI sobre Rusia y Trump

Las cínicas declaraciones de Putin se llevaron a cabo en una reunión que se dio este jueves sobre políticas internacionales, según informó RawStory.

Putin
VLADIMIR PUTIN.- / Agencia de noticias EFE

En el mismo encuentro señaló que rechazaba haberse involucrado en las elecciones de Estados Unidos o Francia, así como las federales en Alemania, el 24 de septiembre. Pero de forma aún más curiosa agregó que la piratería informática igual no debería tener tanto impacto en unas elecciones.

«Estoy profundamente convencido de que ningún hacker puede influir radicalmente en la campaña electoral de otro país». (Trad.)

También agregó, que si existe algo más «fuerte que los hackers» eran las supuestas investigaciones de inteligencia en Estados Unidos,  agregó que estas tiene un verdadero impacto en la opinión de las personas sobre la conexión entre Rusia y Trump, y que en el ánimo de llegar a una podrían fabricar pruebas.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.- / Shutterstock

El mensaje de Putin, como todo lo que dice, resultó bastante confuso e intrigante: por una parte aclaró que el hackeo lo pudieron haber hecho «rusos patriotas», por otra, que un hacker no debía tener tanto efecto en las elecciones y por último, que las agencias de inteligencia norteamericanas son las que realmente intentan

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Griffin

Comediante despedida de CNN por polémica foto de Trump ahora teme por su vida

Alcalde de Nueva York enfrenta a Donald Trump con una decisión que lo hará enojar