in

Putin acaba de dejar en completo ridículo a Trump con una sola palabra

Impresionante…

Foto Collage / Viva Noticias

Donald Trump hizo un increíble escándalo la mañana de este sábado cuando defendió a toda costa al presidente de Rusia, Vladimir Putin: dijo que habían conversado varias veces y que él estaba indignado con la actitud de las agencias de inteligencia de Estados Unidos que intentaban inculparlo por los hechos de interferencia en las elecciones presidenciales. Pero Trump jamás pensó que le mismo secretario de prensa te Putin daría declaraciones luego para dejarlo en ridículo…

Trump se reunió tres veces con el presidente de Rusia en la Convención de Asia Pacífico y en una de esas oportunidades dijo que conversó con su homólogo sobre el asunto de las agencias de inteligencia, las elecciones de Estados Unidos y todo el escándalo que ha generado esto.

Putin
DONALD TRUMP Y VLADIMIR PUTIN.-  MSNBC / YouTube

Se atrevió a declarar frases como las siguientes:

“Le pregunté otra vez, él dijo que absolutamente no había interferido en nuestras elecciones, él no hizo lo que ustedes señalan. Él dijo que no intervino, le pregunté otra vez, tú solo puedes preguntar unas veces. Cada vez que él me ve me dice ‘yo no hice eso’ y creo, realmente creo que cuando me dice eso, lo dice de verdad.” declaró Trump.

Después de varias declaraciones similares, Trump se atrevió a insultar a las Agencias de Inteligencia de Estados Unidos, criticó a varios directores del FBI y de la CIA y obtuvo a cambio incluso un comunicado en respuesta de estos últimos.

Pero nada, absolutamente nada de esto se compara a la versión que dio Vladimir Putin sobre estas reuniones, ya que el secretario de prensa Dmitri Peskov fue entrevistado por CNN y le preguntaron si Putin había discutido con Trump sobre el rol de Rusia en las elecciones de 2016 y Peskov dijo “NO”, “los dos líderes no discutieron sobre las elecciones”.

Según Putin, Trump y él no tuvieron ninguna conversación sobre este tema y el mandatario estadounidense se casó de alardear que sí había ocurrido.

Entonces, ¿a quién le creemos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Putin

Trump declara un asqueroso comunicado para defender a Putin y ahora la CIA le responde

Madre hispana

Madre hispana quema las manos de su hijo en una hornilla “para hacerlo bueno”